Tupelu.com

Hidrata el cabello con Replumping de Davines

 

Replumping la hidratación de larga duración para el cabello

El cabello necesita estar bien hidratado para mantener su salud y belleza, mantener su brillo y fortaleza frente a los envites de la vida diaria, los tratamientos, peinados, etc.

Además, durante y tras el verano la mayoría de cabellos experimentan una gran sequedad, consecuencia de la acción de los rayos UV, el salitre, cloro y otros factores.

Para recuperar y mantener su hidratación óptima, Davines propone dentro de su avanzada línea NaturalTech, la gama Replumping.

Tres productos resultado de su saber hacer profesional natural con aceite esencial de petit grain, phytoceúticos de ciruela, ácido hialurónico y surfactantes naturales, que consiguen restablecerla de manera sencilla y rápida, con resultados sorprendentes desde el primer uso.

Productos de una exquisita sensorialidad y fórmulas de vanguardia para que el cabello se vuelva a mostrar flexible, luminoso y lleno de vida.

Replumping Shampoo

El aceite esencial de petit grain y los phytoceúticos de ciruela se unen a surfactantes naturales suaves para un lavado rico y lujoso que deja el cabello elástico e hidratado.

Replumping Conditioner

Con una textura cremosa y fina, este acondicionador inunda el cabello con Petit grain y phytoceúticos de ciruela para dejarlo hidratado, manejable y elástico.

10 minutos para un nuevo cabello.

Replumping Hair Filler Superactive

Una verdadera inyección de activos naturales y ácido hialurónico que inunda la cutícula de hidratación esencial duradera y reparadora, recuperando la flexibilidad y el brillo propios de un cabello sano y sedoso.

Un imprescindible para los cabellos más necesitados y sedientos.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Convenio entre STANPA y ANEPE

  STANPA y ANEPE colaborarán para el desarrollo de la belleza profesional STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y ANEPE, Asociación de empresas de

Leer más +