Tupelu.com

Hydration Regimedy, hidratación y nutrición profunda del cabello

ICON presenta tres nuevos productos para transformar incluso el cabello más apagado

ICON presenta Hydration Regimedy, su nuevo tratamiento régimen y remedio formulado para llevar al cabello apagado una hidratación y nutrición en profundidad que le devuelve toda su vitalidad.

El Regimedy de Hidratación ha sido desarrollado para el cabello encrespado y que ha perdido su brillo. A través de la hidratación desde el interior, el cabello se vuelve a mostrar flexible, elástico y recupera su brillo natural.

Hydration Regimedy está listo para saciar el cabello, nutrirlo e hidratarlo. Lo logra a partir de tres nuevos productos de ICON:

●      Drench  es un champú hidratante que forma una rica espuma que aporta aminoácidos y aloe vera. Estos ingredientes calman la cutícula y llevan hidratación al conjunto del cabello, lo que se muestra desde el interior hacia el exterior. El resultado es un cabello hidratado, manejable y brillante.

●      Free  es un acondicionador ligero e hidratante con aclarado. Entre sus ingredientes se encuentran proteínas de seda y aceite de semillas de babassu, que desestresan el cabello y lo protegen de las agresiones externas habituales. Tras su aplicación, el cabello se libera, desenreda, hidrata y gana en suavidad y ligereza.

●      Inner Home , es el producto de tratamiento de gran poder hidratante. Su fórmula de aminoácidos y manteca de karité actúa desde el interior hacia el exterior reparando, nutriendo, hidratando y calmando el cabello.

ICON incorpora el nuevo tratamiento de hidratación a su línea de Regimedies

Hydration Regimedy forma parte de la línea Regimedies de ICON. Su nombre hace referencia a la combinación de régimen y de remedio.

●      Régimen porque apuesta por lograr planes personalizados para cada necesidad: cuándo y de qué manera aplicar el producto indicado para lograr el resultado que se busca.

●      Remedio porque a través de los productos adecuados y su aplicación se busca un beneficio concreto, siempre según el tipo de cabello y necesidad de cada persona.

Como ocurre en los productos de hidratación, los Regimedies actúan en el interior del cabello y transforman su exterior, que es la manera de lograr resultados verdaderamente palpables y duraderos.

Las fórmulas de los champús de esta línea de ICON no utilizan sulfatos ni parabenos. Por su parte, acondicionadores y tratamientos incluyen ingredientes anti-envejecimiento y vitaminas A, C y E, todo ello desarrollado para no alterar el color.

Cada Regimedy de ICON está compuesto por champú, acondicionador y tratamiento, un sistema completo listo para transformar el cabello y dejarlo preparado para el styling.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+