Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ICON presenta Awake, su nuevo acondicionador detox

Un producto profesional innovador que promete un refrescante despertar al cabello

ICON, como marca especializada en productos de peluquería profesionales, es consciente de la importancia de un buen acondicionamiento. Este servicio no sólo garantiza la eliminación del estrés del cabello, sino una óptima hidratación, manejabilidad para el peinado y un brillo natural.

Por este motivo, ICON lanza al mercado Awake , un innovador acondicionador detox capaz de despertar el cabello y el conjunto de nuestros sentidos. El cabello recupera su aspecto vital, se muestra sano y queda refrescado. Además, devuelve el equilibrio al cuero cabelludo.

Si el cabello se deshidrata, se seca y daña, lo que tiene como resultados la rotura y una gran debilidad. Lo que hace la fórmula de Awake es ayudar a las glándulas sebáceas de la raíz a separar el cabello y mantenerlo hidratado, evitando estos efectos negativos.

Awake incorpora una selección de aceites orgánicos desintoxicantes para una limpieza profunda y manteca de karité, que se encarga de proteger la cutícula. Al mismo tiempo, este ingrediente se encarga del acondicionamiento del cabello.

Descubre la fórmula de Awake, un nuevo producto único de ICON

Los ingredientes más destacados de Awake que lo hacen único son:

  • Aceite de eucalipto, que aporta sus propiedades estimulantes y se encarga de activar el riego sanguíneo.
  • Aceite de romero, reconocido ingrediente antibacteriano.
  • Menta piperita, que dota a la fórmula de sus cualidades estimulantes y antisépticas.
  • Árbol del té, potente bactericida y antifúngico que se encarga de regular la actividad de las glándulas sebáceas.
  • Manteca de karité, con un gran poder humectante para hidratar, suavizar y llevar brillo al cabello.
  • Semilla de girasol, que previene tanto la caída como la rotura del cabello.
  • Hoja de aloe, con propiedades protectoras y reparadoras.

De esta manera, ICON  mantiene con Awake su compromiso con la elaboración de productos profesionales de peluquería de manera artesanal y formulados para obtener resultados óptimos. Cada uno de ellos es único y tiene el objetivo de satisfacer las necesidades del estilista y los deseos de sus clientes.

Además, para lograrlo, utiliza los productos de la máxima calidad en sus fórmulas: con un origen natural y orgánico, a partir de recursos sostenibles. Así, ICON no sólo cuida el cabello de los clientes, sino el medioambiente.

ICON surge en 2002 como una compañía movida por la pasión por la peluquería y las ganas de marcar su propia huella. Para lograrlo, se propone crear productos únicos y conceptos innovadores con cada nueva creación.

A lo largo de su joven trayectoria, la marca ha recibido ya numerosos premios, entre ellos y sólo en 2018, el GQ Cosmética Masculina a Mejor Producto de Afeitado por Mr. A The Balm, el  Men’s Health a Mejor Producto de Cabello por Mr. A Shampoo o el Glamour Belleza en la misma categoría por Texturiz.

Créditos

Fuente: La propia firma
Imágenes: La propia firma

Redacción: Tupelu.com

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies