Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Imprescindible hidratar tu cabello en primavera y verano

Reparar del invierno y proteger para el verano

Durante el invierno, debido a la exposición continuada al frío, el viento y el calor de las calefacciones, nuestro cabello tiende a deshidratarse, mostrándose seco y quebradizo.

Si entre tus objetivos para esta primavera está el recuperar su hidratación, te mostramos los cuidados que no deberán faltar en tu rutina diaria para lucir un cabello sano y radiante durante toda la estación.

Para ofrecer a tu cabello el cuidado más natural, te recomendamos apostar por productos veganos: cosméticos capilares 100% vegetales Los cosméticos veganos destacan, principalmente, por el origen natural de sus componentes.

Apuestan por ellos quienes buscan un cuidado más natural, con productos que cuiden el medioambiente y exclusivamente de origen vegetal.

Están libres de siliconas y parabenos, y es que, estos componentes, en exceso, pueden resecar el cabello y contribuir a su deterioro.

Además, son pro- medioambiente: al no contener apenas ingredientes químicos, no dañan el medioambiente, contribuyendo a un mundo más sostenible.

 

Máxima hidratación con Decode Zero, la gama de cuidado capilar vegana y sostenible

La gama Decode Zero de Montibello, con un 94% de ingredientes naturales y vegan friendly, nace para proporcionar un cuidado suave, natural y respetuoso tanto para el cabello como para el cuero cabelludo y para el medioambiente.

Es la elección perfecta para aquellos que buscan la máxima hidratación para su melena, así como devolverle su belleza natural.

Así lo explica Jorge Suárez, educador de Montibello: “Decode Zero aporta un cuidado superior a nuestro cabello: oxigena y revitaliza, fortaleciendo y aportando brillo, recuperando la salud del cabello”.

 

La gama se compone de 8 productos para un cuidado capilar vegano completo:

Essential Shampoo

un champú de uso frecuente para una higiene suave, que limpia, purifica y protege el cabello de la contaminación y el impacto de los agentes externos nocivos.

Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural

Essential Balm

El bálsamo acondicionador ligero que hidrata y suaviza el cabello a la vez que le proporciona un escudo protector contra la contaminación. Su fórmula contiene un 93% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan el extracto de moringa y quinoa hidrolizada (la alternativa natural al efecto de las siliconas).

 

Life

Una crema de peinado que repara y revitaliza la fibra capilar, aportándole un extra de manejabilidad y definición limpia al cabello. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan el extracto de la flor de la resurrección, aceite de baobab y Behentrimonium Chloride.

Flow

Gel acondicionador que activa y define los rizos manteniendo su forma, elasticidad y movimientos naturales. Su fórmula contiene un 93% de ingredientes
de origen natural, entre los que destacan el extracto de crisantemo japonés y resina natural de extracto de linaza y chía.

Pure

El gel al agua hidratante que ordena y define, con un 86% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan el té blanco y Potassium Sorbate.

Perfect

Spray texturizante que marca y refresca la textura, con un 92% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan la pro-vitamina B5 y el almidón de tapioca.

Cosmic

Tratamiento anti-frizz de larga duración que elimina el encrespamiento dejando el cabello suave, disciplinado y brillante hasta 72 horas.

Su fórmula contiene hasta un 94% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan el extracto de orquídea.

Cure

El tratamiento intensivo que restaura, revive y refuerza la estructura debilitada del cabello.

Sus 3 aceites naturales infusionados aumentan cinco veces más la hidratación del cabello. Fórmula con un 100% de aceites naturales infusionados.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies