Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kadus, protección, hidratación y nutrición, lo que tu cabello necesita

 

El verano es la peor estación del año para el cabello.
Los meses de verano exponemos el cabello a fuertes agresiones como el sol, el viento y el agua salada.
Si quieres evitar sus efectos deberías haber empezado ya con unos cuidados específicos, si todavía no lo has hecho, cuanto antes empieces mejor, para que el cabello esté fuerte y protegido cuando llegue el momento de exposición al sol y al agua.

La clave para proteger el cabello de los daños que le provocarán el sol y el agua salada durante el verano es la hidratación.
Si loexpones al sol sin hidratación tu cabello pronto perderá elasticidad y se pondrá seco, frágil y quebradizo.
En verano debemos procurar que el cabello esté siempre hidratado.
No es una misión difícil.
La hidratación del cabello en verano puede conseguirse dedicándoletan sólo unos minutos al día y con la ayuda de productos específicos.
Así lucirás un cabello hidratado en la playa y tendrás también tu cabello sano después del verano.

Sigue estas recomendaciones para cuidar tu cabello en verano:
· Visita tu peluquería antes que comience el verano.
Pídele a tu peluquero que te ayude a encontrar el producto de hidratación adecuado para tu cabello y el sistema que más se adapte a ti (mascarillas protectoras, sprays, cremas, champús)
· Reduce el uso del secador y la plancha desde el momento en que empieza la exposición al sol y mantén esta costumbre hasta que acabe el verano.

La firma Kadus Professional, te propone un cocktail genial para un verano perfecto, una combinación con la que proteger, hidratar y nutrir el cabello.
Comienza lavando tu cabello con Deep Moisture Shampoo, perfecto para cabellos que han estado expuestos al sol, y al agua del mar o piscinas.
Si tu cabello ha sido previamente coloreado es aconsejable que lo acondiciones con Color Radiance Conditioning Spray, gracias a sus agentes antioxidantes tu cabello estará protegido, brillante y fácil de peinar.
Para finalizar nutre el cabello con Visible Repair Conditioning Balm.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies