Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kemón contra la caída del cabello

 

Se acerca el otoño y con él, uno de los problemas más habituales e incómodos, la pérdida del cabello, una afección que supone más del 10% de las consultas que se realizan al dermatólogo y uno de los tratamientos más demandados en las peluquerías.

Cada nueva estación implica tiempo de renovación y cambio para la mayoría de los seres vivos, incluido el hombre, fundamentalmente en cuestión de cabello.
Mientras habitualmente a un adulto se le caen de media cien cabellos diarios, con el otoño se acelera el ritmo y, consecuentemente, necesita ser sustituido a la misma velocidad.

La caída del cabello se presenta normalmente de forma irregular en el tiempo, con fases agudas en las que suele coincidir la carencia de nutrientes, el debilitamiento prematuro del bulbo capilar y una mayor fragilidad de la estructura interna del cabello.

Las causas de este envejecimiento prematuro del folículo piloso pueden deberse a la genética, el estrés, la falta de alguna vitamina, la mala alimentación, los agentes ambientales y otras factores, como la salud del cuero cabelludo.

Todos ellos deforman la vaina de colágeno que rodea la raíz, volviéndolo rígido e impidiendo así el aporte de nutrientes y de oxígeno.
Como consecuencia el cabello se debilita, se vuelve más fino y se rompe con facilidad.

Por esta razón, es conveniente utilizar productos que ayuden a fortalecerlo, ya que los cabellos perdidos no se vuelven a recuperar pero, si ponemos solución a tiempo, podemos impedir que se siga cayendo y ralentizar el proceso de calvicie.

Desde KEMON España proponemos nuestra línea específica LIDING LIFE – Specifici Poly Vital, un sistema nutritivo y estimulante para cabellos con tendencia a la caída.

Este tratamiento actúa principalmente a nivel de microcirculación cutánea, estimulando el folículo piloso con sustancias que favorecen un sano y natural crecimiento del cabello, como el Gluconato de Cinc y el Complejo de las Vitaminas B.

 

 

POLY VITAL SHAMPOO

Champú estimulante a base de gingseng cuya acción tonificante y fortalecedora resulta intensamente reconstituyente, voluminizante y reparadora, disminuyendo la caída por estrés vinculada al debilitamiento.

 

 

POLY VITAL LOTION

Ampollas para combatir la caída precoz, estimulando y reforzando el cabello.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies