Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

KEMON mejora la fórmula de los productos de su línea de caída

 

El estrés, la ansiedad, la depresión o el insomnio son factores que afectan de forma muy negativa a nuestra salud, nuestra piel y, por supuesto, también a nuestro cabello.
La actual situación de incertidumbre, provocada por la crisis económica ha acentuado estos desordenes aumentando, por ejemplo, un 20% los trastornos capilares en el caso de los hombres convirtiéndose en un serio problema que afecta al 50% de los varones mayores de 50 años y 50% de las mujeres de 60 años.
Ante el alarmante crecimiento de los trastornos capilares, los laboratorios de firmas de cosmética capilar como Kemon España, se han interesado de manera especial en buscar soluciones, nuevas fórmulas que refuercen la acción de sus tratamientos capilares.
Por ello, KEMON ha decidido mejorar la fórmula de su gama de caída, más concretamente la línea masculina, con un nuevo producto de acción más intensa:
P Factor Intensivo.
La eficacia y tolerancia dermatológica de la nueva fórmula mejorada de P Factor Intensivo han sido testadas por el Departamento Farmacología de la Universidad de Pavía con resultados sorprendentes* :
• Un 95% del grupo de la muestra de hombres ha tolerado bien o muy bien el producto.
• El 80% de los sujetos mostró una mejora significativa en la densidad del cabello.
• Un 69% de los sujetos mostraron una mejora en la densidad del pelo de más de 10%.
• Después de seis meses de tratamiento se ha demostrado un incremento promedio del diámetro del cabello fino o un crecimiento del 10%.
* Test de aplicación diaria durante 6 meses sobre una muestra de 20 hombres con edades comprendidas entre los 22-60 años con alopecia androgenética.
En el caso de la caída capilar femenina, se ha desarrollado el P Factor Complex CS, una nueva tecnología enriquecida con células madre vegetales provenientes de las semillas de la uva.
Su acción proporciona la máxima protección del cabello, contrarrestando los efectos adversos de los radicales libres, principal causa de la degeneración del bulbo capilar.
De este modo se mantiene la salud del cabello, ayudando a prevenir la caída.
Inversión para la investigación de nuevas fórmulas cosméticas Además, los resultados de la formula P Factor Complex también fueron avalados por estudios científicos de dos reconocidas universidades italianas, Bolonia y Pavia*.
Esta última confirmó que con esta nueva tecnología, a los tres meses de experimentación se vieron los primeros resultados efectivos, con un 65% de mejora en el grado de alopecia.
Además, el 74% de la muestra demostró un aumento de la densidad capilar, siendo la zona del lóbulo temporal izquierdo el más beneficiado, con un 23,8% más de cabello (de 285 a 352 cabellos), seguida del lóbulo temporal derecho con un 14,3% (284 a 325) y la zona central (lóbulo parietal) con un 7,5% (288 a 310).
* Test de aplicación diaria durante 6 meses sobre una muestra de 20 mujeres con edades comprendidas entre los 20-70 años con alopecia androgenética.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies