Tupelu.com

Kevin Murphy presenta REPAIR.ME, repara, fortalece e hidrata el cabello

 

KEVIN.MURPHY presenta REPAIR.ME, el tratamiento reparador para el cabello seco, teñido o dañado por productos químicos.
Con infusión de extractos de mandarina, flores dulces y Currant Noir, fortalece, hidrata, restaura y protege el cabello con una poderosa mezcla de enzimas de piña y papaya, y proteínas de guisante.

INNOVADORA FORMULACIÓN
REPAIR.ME ha sido formulada en basa a los últimos avances científicos de la tecnología del Skincare:
la encapsulación de proteínas dentro de una enzima, para preservarlas en un estado lipídico.
En ese estado, las proteínas son capaces de nutrir y suavizar el cabello sin apelmazarlo.

PRODUCTOS DE LA LÍNEA
REPAIR-ME.WASH
Champú reconstructor con enzimas derivadas de la Piña y de la Papaya, y proteínas “supernutritivas” de Guisante, que ayudan a fortalecer y a reparar el cabello seco, dañado y/o quebradizo debido a procesos de coloración.
P.V.P. 29 euros

REPAIR-ME.RINSE
Acondicionador reconstructor que contiene enzimas derivadas de la Piña y de la Papaya, y proteínas “supernutritivas” de Guisante, que ayudan a fortalecer y a reparar el cabello seco, dañado y/o quebradizo debido a procesos de coloración.
P.V.P. 29 euros

RE.STORE
Tratamiento limpiador reconstructor que contiene enzimas derivadas de la Piña y de la Papaya, y proteínas “supernutritivas” de Guisante, que ayudan a fortalecer y a reparar el cabello seco, dañado y/o quebradizo debido a procesos de coloración.
Los extractos de Manteca de Karité suavizan, mejoran la elasticidad y reducen el encrespamiento.
P.V.P. 34 euros

SOBRE LOS PRODUCTOS KEVIN.MURPHY
SKINCARE FOR YOUR HAIR
Inspirados en la misma filosofía que el cuidado de la piel, los productos KEVIN.
MURPHY están diseñados con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración.
Los potentes antioxidantes extraídos del Escaramujo, la Siempreviva, la Flor de la Orquídea y la Ciruela de Kakadu de la selva australiana, contribuyen a contrarrestar los efectos nocivos que la coloración permanente puede causar en el cabello.
Durante la búsqueda de los ingredientes, KEVIN.MURPHY buscó sólo empresas que trabajaban con microcultivos, prácticas de cultivo ecológicas o técnicas respetuosas con el medio ambiente para asegurarse que la gama KEVIN.MURPHY ofrece la máxima calidad natural.
Naturally Sulphate free, Paraben free and Cruelty free.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos han hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...