Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kevin Murphy presenta Smooth.Again.Wash & Smooth.Again.Rinse

 

Te presentamos SMOOTH.AGAIN.WASH y SMOOTH.AGAIN.RINSE, el tratamiento para los cabellos gruesos o encrespados que proporciona, al instante, la suavidad, protección e hidratación que el cabello necesita gracias a activos como la manteca de Murmuru, el karité o el aceite de Monoi, entre otros.

PRODUCTOS DE LA LíNEA

SMOOTH.AGAIN.WASH
Champú para el cabello grueso y encrespado.
El aceite de Monoi suaviza y protege el cabello, reconstruyéndolo desde el interior; la manteca de Murmuru, rica en ácidos grasos esenciales, deja una fina capa protectora en el cabello incrementando su brillo y manteniendo sus niveles de hidratación; el extracto de semilla de girasol, rico en vitamina E y ácido oleico, hidrata y suaviza el cabello, dejándolo brillante y fuerte; y la oliva actúa como un potente aliado para la salud del cabello, protegiéndolo de los efectos del calor y del styling.
P.V.P. 24,50 euros
Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo y masajear el cabello y el cuero cabelludo.
Aclarar y repetir.
Para un resultado óptimo, sellar y acondicionar con SMOOTH.AGAIN.RINSE.
SMOOTH.AGAIN.RINSE
Acondicionador para el cabello rebelde con Manteca de Coco que actúa como barrera protectora, sella las puntas abiertas y reduce el encrespado.
Las proteínas de la queratina presentes en su formulación imitan la estructura de las proteínas del cabello actuaqndo en las zonas que más lo necesitan.
Por su parte, la manteca de coco, actúa como una capa natural de protección sellando las puntas y reduciendo el encrespamiento.
P.V.P. 24,50 euros.
Modo de empleo: aplicar sobre el abello limpio, dejar actuar durante 1-2 minutos y aclarar.

SOBRE LOS PRODUCTOS KEVIN.MURPHY
SKINCARE FOR YOUR HAIR
Inspirados en la misma filosofía que el cuidado de la piel, los productos KEVIN.MURPHY están diseñados con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración.
Los potentes antioxidantes extraídos del Escaramujo, la Siempreviva, la Flor de la Orquídea y la Ciruela de Kakadu de la selva australiana, contribuyen a contrarrestar los efectos nocivos que la coloración permanente puede causar en el cabello.
Durante la búsqueda de los ingredientes, KEVIN.MURPHY buscó sólo empresas que trabajaban con microcultivos, prácticas de cultivo ecológicas o técnicas respetuosas con el medio ambiente para asegurarse que la gama KEVIN.MURPHY ofrece la máxima calidad natural.

Naturally Sulphate free, Paraben free and Cruelty free.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies