Tupelu.com

Kevin Murphy presenta Youg.Again

 

¿Sabías que el envejecimiento capilar no se produce únicamente por el paso de los años?Nuestro cabello se ve también afectado por el envejecimiento hormonal, químico y por el los daños del medio ambiente.
Algunos de los signos más frecuentes del envejecimiento capilar son: afinamiento, sequedad, falta de vida y brillo, encrespamiento, puntas quebradizas y pérdida de densidad.
Para frenar este proceso, sea cual sea su origen, y devolver al cabello toda su vitalidad, KEVIN.MURPHY presenta YOUNG.AGAIN, la gama destinada a nutrir y restaurar el brillo de la juventud.
Además, suaviza el cabello seco, quebradizo o envejecido con extractos baobab, siempreviva, flor de loto, orquídeas y 20 aminoácidos más.
El resultado: un cabello radiante, con una vida y un brillo espectaculares desde la primera aplicación.

PRODUCTOS TOP DE LA LÍNEA
YOUNG.AGAIN.WASH
Champú reparador que contiene un complejo de 20 Aminoácidos.
Con extractos antienvejecimiento de flor de Loto y de Orquídea que devuelven la juventud y el brillo al cabello seco y quebradizo.
Prepara el cabello para recibir todos ingredientes incluidos en el Acondicionador y en el Tratamiento para devolver al cabello su belleza natural.
P.V.P. 29 Euros
YOUNG.AGAIN.RINSE
Acondicionador que nutre y restaura el esplendor juvenil perdido por el cabello seco, quebradizo y/o dañado cerrando la cutícula y capturando la hidratación.
Un complejo de 20 Aminoácidos y extractos de Bambú y de Loto fortalecen el cabello, mientras que los aceites de semillas de Baobab y de Mango suavizan el cabello encrespado.
P.V.P. 29 Euros
YOUNG.AGAIN.OIL
Un exquisito tratamiento en aceite sin aclarado que incluye en su formulación extracto de Siempreviva para hacer frente a la oxidación y al proceso de envejecimiento.
Proporciona al instante un cabello suave, liso e intensamente acondicionado.
Su aplicación diaria proporciona al cabello brillo y protección contra el calor y el medio ambiente.
P.V.P. 34 Euros

SOBRE LOS PRODUCTOS KEVIN.MURPHY
SKINCARE FOR YOUR HAIR
Inspirados en la misma filosofía que el cuidado de la piel, los productos KEVIN.MURPHY están diseñados con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración.
Los potentes antioxidantes extraídos del Escaramujo, la Siempreviva, la Flor de la Orquídea y la Ciruela de Kakadu de la selva australiana, contribuyen a contrarrestar los efectos nocivos que la coloración permanente puede causar en el cabello.
Durante la búsqueda de los ingredientes, KEVIN.MURPHY buscó sólo empresas que trabajaban con microcultivos, prácticas de cultivo ecológicas o técnicas respetuosas con el medio ambiente para asegurarse que la gama KEVIN.MURPHY ofrece la máxima calidad natural.
Naturally Sulphate free, Paraben free and Cruelty free.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones