Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kevin Murphy presenta la nueva línea Plumping

La línea capilar perfecta para lucir melena

La llegada de la primavera puede traer consigo consecuencias para nuestro cabello, como la caída y pérdida de volumen y densidad.

Esta primavera presume de melena sana y con cuerpo con la línea PLUMPING de KEVIN.MURPHY.

Una gama inspirada en la tecnología de engrosamiento empleada en las máscaras de pestañas y formulada con activos revitalizantes y renovadores que proporcionan al cabello una restauración desde la raíz hasta las puntas.

 

Una línea con historia

Basado en la misma filosofía que la del skincare, los productos KEVIN.MURPHY se diseñan con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y duración.

PLUMPING, es una línea inspirada en tecnología de la industria cosmética para alargar y espesar las pestañas. Kevin Murphy observó el éxito que estaba consiguiendo con los productos masculinos K.MEN y los quiso aplicar a productos femeninos. Descubrió que utilizando PLUMPING regularmente los resultados eran evidentes.

Utilizó una combinación forticante y redensificadora de apigenina, un avonoide derivado del perejil, ácido oleanólico, derivado de la raíz de hemsleya, y tripéptidos de origen natural.

Kevin Murphy: Esta línea de productos de en engrosamiento y alargamiento es la clave para dar cuerpo al cabello, y se ha comprobado científicamente que funciona. En el caso de PLUMPING.WASH, es un champú que exfolia suavemente el cuero cabelludo y mejora su circulación a través de la caña de azúcar, ortiga y jengibre.

Plumping.Wash

Un champú que proporciona densidad y fuerza al cabello fino, gracias a los extractos de ortiga y de la raíz de jengibre presentes en su fórmula que, además, revitalizan y renuevan el cabello y el cuero cabelludo.

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear el cabello y el cuero cabelludo. Enjuagar y repetir. Para obtener resultados óptimos, aplicar a continuación PLUMPING.RINSE y BODY.MASS.

 

Beneficios

Nutre desde el folículo capilar, y engrosa el cabello aportándole densidad, suavidad y brillo. Estimula la circulación sanguínea, ejerce una acción exfoliante y acelera el crecimiento del cabello preservando su salud, y evitando así la pérdida del cabello.

Sin sulfatos ni parabenos.

 

Ingredientes principales

Extracto de ortiga que contiene hierro con propiedades estimulantes, extracto de raíz de jengibre, con altos niveles de zinc que contrarrestan los niveles de DHT, lo que hace que este extracto sea un acelerador de crecimiento y que también reduzca la pérdida de cabello.

Ácido oleanólico de la raíz preciosa de hemsleya, que combate el envejecimiento del folículo al fortalecer las raíces.

Sus propiedades antiinflamatorias ayudan a revertir y prevenir el daño causado por la DHT.

 

Plumping.Rinse

Un acondicionador de engrosamiento.

La encantadora raíz de hemsleya rica en ácido oleanólico, nutre y restaura para lograr un cabello más grueso y fuerte.

 

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello recién lavado, dejar actuar de 1 a 2 minutos y luego enjuagar.

Para obtener resultados óptimos, use PLUMPING.WASH y termine con BODY.MASS.

 

Beneficios

Hidratante. Protector y fortalecedor. Mantiene el cabello en la fase de crecimiento.

Proporciona engrosamiento. Ayuda a prevenir la pérdida del cabello y los daños de la DHT.

 

Ingredientes principales

Biotina Vitamin B / Biotinoil Tripéptido –1, fortalecen el cabello y crean una capa protectora, aminoácidos del arroz que proporcionan resistencia, manteca de karité, repara y protege el cabello y ácido oleanólico de la raíz preciosa de hemsleya que combate el envejecimiento del folículo fortaleciendo las raíces.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies