Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kin Cosmetics propone prevenir la caída

Los Expertos de Kin Cosmetics desvelan como prevenir la caída capilar

Según la Academia Española de Dermatología y Venereología, este fenómeno desagradable que nos ocurre a la llegada del otoño, según el que nuestro cabello imitando la caída de las hojas de los árboles, también cae, es una renovación, un recambio de parte de nuestro pelo.

Según afirman los expertos, al cabo de tres o cuatro meses, acaban reapareciendo.

Xevi Jubany, director técnico de la marca de cosmética capilar KIN Cosmetics nos cuenta:

“Aunque es cierto que esta caída no puede evitarse porque los folículos necesitan renovarse, sí que podemos evitar que el cabello se parta con facilidad e incentivar que los nuevos pelos que salgan durante la renovación capilar tengan un aspecto más saludable”.

 

Kin Cosmetics te propone

Para empezar a frenar los efetos de la caída capilar, haced un shock específico para tratarla al menos al inicio de la primavera y del otoño.

Una visita al salón para hacer un buen diagnóstico para posteriormente seguir el tratamiento en casa.

 

La rutina Kinactif Force de Kin Cosmetics

Kin Cosmetics ha creado tres productos pensados para mejorar el anclaje del folículo piloso y favorecer el crecimiento.

Para ese uso estacional, Complexe Trico-Active, 12 ampollas de uso diario y el champú Kinactif Force.

Si embargo si la caída capilar es muy persistente durante el resto del año se recomienda el uso cada noche del tónico Kinactif Forte.

Este tratamiento destaca por la acción depurativa de las hojas del té blanco que junto a la acción de Procapil®, elimina la toxicidad que afecta al cuero cabelludo, con eficacia demostrada ya acción detox favorecedora de la microcirculación sanguínea del anclaje de la fibra capilar.

 

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies