KIN Dry Shampoo. Limpia, refresca y texturiza el cabello

KIN Cosmetics acaba de lanzar al mercado un shampoo seco que, en solo unos segundos, limpia, refresca y aporta volumen a todos los cabellos sin necesidad de utilizar agua.
Dry shampoo, absorbe el exceso de sebo del cuero cabelludo y aporta textura a los cabellos para que permanezcan perfectos por más tiempo.
Este producto, es la solución perfecta para aquellos clientes que siempre van a contrarreloj o para aquellos que tienen un cabello muy graso y con tendencia a ensuciarse rápidamente.
Muy práctico para el cliente y útil para los profesionales de la peluquería.
Porqué Dry Shampoo, permite preparar rápidamente los cabellos que precisen un plus de cuerpo, antes de realizar cualquier tipo de recogido o peinado en el salón.

Es muy fácil de utilizar:
Solo se debe agitar bien antes de usar, pulverizar el spray a unos 20 cm de la raíz, dejar secar el producto y cepillar bien el cabello antes realizar el estilo de peinado que se desee, según la ocasión.
Dry Shampoo, se elimina muy fácilmente con un simple cepillado sin dejar ni un solo resto de residuo.
Con un aroma floral muy fresco y sutil, se ha convertido el aliado perfecto para combatir las prisas y la falta de tiempo.
Un nuevo producto profesional que llega a los salones de peluquería de la mano de KIN Cosmetics, para hacernos la vida más fácil y cómoda a todos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies