Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kode Split y Kode Oleo, nuevo sérum y aceite de Periche Profesional

La marca barcelonesa aumenta la línea de tratamiento capilar Kode

Periche Profesional presenta los nuevos Kode Split y Kode Oleo, un sérum y un aceite que se unen a la línea de tratamiento del cabello Kode.

Los dos nuevos productos potencian la salud del cabello y tienen como resultado un aspecto más fuerte y brillante. Sin embargo, sérum y aceite son diferentes entre sí, con cualidades propias y una aplicación distinta.

Kode Split, el nuevo sérum de la línea Kode de Periche Profesional , es un producto para el cuidado del cabello que aporta un intenso brillo. Pero sus beneficios van más allá: sella las cutículas y reconstruye las puntas dañadas, por lo que evita el encrespamiento y tiene función protectora.

La aplicación de Kode Split se realiza sobre el cabello ya seco y únicamente en las puntas, sin necesidad de aclarado, de manera que es perfecto para utilizar de forma habitual. Este nuevo serum permite sellar la cutícula, reconstruir las puntas abiertas, eliminar el encrespamiento y aporta brillo, acondicionamiento y protección ante el calor de planchas o secadores.

Kode Oleo, nuevo aceite reparador intensivo de Periche Profesional

Kode Oleo es también un producto para el cuidado del cabello, pero en su caso se trata de un aceite reparador que proporciona una nutrición e hidratación intensas. Está especialmente indicado para el cabello más seco y/o dañado.

La fórmula de Kode Oleo, en la que destacan los aceites naturales de argán, marula y aguacate, está lista para reparar, nutrir, suavizar y reforzar el cabello, que además obtiene un efecto acondicionador.

En el caso de este nuevo aceite de Periche Profesional, su aplicación puede ser tanto sobre el cabello seco o húmedo. Debe realizarse de medios a puntas y tampoco requiere de aclarado posterior. Además, a pesar de tratarse de un aceite tan nutritivo, no engrasa el cabello.

Kode Split y Kode Oleo se incorporan a la línea de tratamiento del cabello de Periche Profesional, que cuenta con diferentes tipos de champú, según las necesidades de cada cabello, mascarillas o la infusión de vida Kode R-Born.

Periche Profesional es una marca con una fuerte presencia en el mercado internacional de la cosmética capilar y la peluquería profesional. Desde su nacimiento, en 1969 en Sant Andreu (Barcelona), tiene una firme trayectoria que ha permitido a Periche abrir hasta 22 mercados internacionales. Este éxito se debe, en parte, a su apuesta por la innovación y la tecnología más puntera para el desarrollo de cada producto.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies