Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Línea Fibreplex de Schwarzkopf Professional crece

 

¡La aclaración, decoloración y la coloración nunca habían sido tan suaves! FIBREPLEX de Schwarzkopf Professional minimiza los daños oxidativos en el cabello durante el proceso químico y reduce la rotura del cabello hasta en un 94%*.

Ahora FIBREPLEX ofrece una auténtica mejora del cuidado para un color deslumbrante: el nuevo Champú FIBREPLEX mejora el sistema existente y proporciona una protección duradera del color, una nutrición intensa y un brillo sano.

El nuevo FIBREPLEX Champú y el mejorado FIBREPLEX Nº3 BOND MAINTAINER crean enlaces en la fibra capilar.

Las que se colorean el cabello quieren disfrutar del resultado el máximo tiempo posible.

Para asegurar un resultado de color increíble y duradero, es esencial mantener la calidad del cabello durante el proceso de coloración además de utilizar regularmente un champú que proteja el color.

Por ello, Schwarzkopf Professional extiende su sistema FIBREPLEX con FIBREPLEX Champú y el mejorado FIBREPLEX Nº3 BOND MAINTAINER.

Los peluqueros colaboradores de Schwarzkopf Professional y sus ahora podrán disfrutar de una protección efectiva del color para conseguir un cabello brillante y sano.

Lesley Jennison, Embajadora Global del Color de Schwarzkopf Professional está impresionada:
“FIBREPLEX es como un seguro para tu cabello.
El nuevo champú y Nº3 BOND MAINTAINER aportan una capa adicional de cuidado y protección para mantener el color y la fuerza del cabello en su mejor condición”.

Para mantener los mejores resultados, el Nuevo champú puede utilizarse en casa junto a Nº3 BOND MAINTAINER.

Aplicado sobre cabello húmedo durante cinco a diez minutos dos veces por semana, FIBREPLEX Nº3 BOND MAINTAINER sella los pigmentos de color equilibrando el nivel de pH, ayuda a mantener la calidad mejorada del cabello y protege contra los daños mecánicos.

El champú Fibreplex y Fibreplex Nº3 Bond Maintainer estarán disponibles en los salones colaboradores de Schwarzkopf Professional a partir de Mayo de 2016.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies