Tupelu.com

Línea Naturil de Cotril, detox con moringa

 

El producto “Detox” de Cotril que contiene Moringa, un superalimento que cuida tu pelo

Los frutos del árbol de la Moringa son una fuente de antioxidantes y nutrientes para la piel y el cabello. Lo que significa que tiene un potente efecto antiedad.

La línea Naturil de Cotril, concretamente su producto City Detox Spray Mask, incluye la Moringa como uno de sus ingredientes top, junto al aceite de Argán y de Lino.

Este spray es el aliado perfecto para pulverizar sobre el cabello dañado por procesos químicos, por radicales libres o agentes atmosféricos, entre ellos la contaminación.

Su modo de uso, explica Mario Anes, director artístico de Cotril España, es muy sencillo. “Vaporiza un poco sobre el cabello lavado y secado con toalla o sobre el cabello seco y distribuye de medios a puntas con un peine”.

Además de aportar suavidad e hidratación al cabello, lo protege y facilita su peinado.
La mascarilla Pollutant Defending Mask, también contiene Moringa entre sus ingredientes y proporciona una hidratación intensiva al tiempo que
protege el cabello de la contaminación y la polución.

De este modo, recupera la belleza y elasticidad natural.

Curiosidades que la Moringa puede hacer por tu pelo

  • Gracias a su contenido en Zinc, estimula su crecimiento.
  • Su vitamina E es un poderoso antioxidante que estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.
  • Contiene gran cantidad de minerales tales como: calcio, hierro, potasio, selenio, cobre y manganeso, que son esenciales para un cabello sano.
  • Esta planta, además posee propiedades antibacterianas y por lo tanto actúa como purificante, perfecto para eliminar toxinas medioambientales.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +