Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liquid Spell, tratamiento específico para el cabello dañado o fino

El nuevo producto de Davines proporciona cuerpo y vigor

Davines presenta Liquid Spell, su nuevo tratamiento específico para revitalizar el cabello dañado, sensible y/o fino. Este producto formulado en textura líquida, de ahí su nombre, ayuda al cabello a recuperar la fortaleza perdida por culpa del estrés y la rutina.

Liquid Spell  es el fruto de la investigación y los últimos avances en los laboratorios de Davines. Sus efectos se muestran de manera muy rápida, por lo que el cabello dañado pronto adquiere un cuerpo y vigor renovados.

La textura líquida se convierte en espuma cuando llega al cabello para actuar de manera más eficaz sobre la fibra capilar. La acción no sólo es visible, sino que todo el conjunto del cabello se refuerza desde la primera aplicación, aportando salud y vitalidad.

Entre los beneficios que proporciona el uso de Liquid Spell se encuentran un mayor mantenimiento del peinado, un aspecto más brillante y natural y la protección frente al calor. De esta manera, puede aprovecharse Liquid Spell cuando se va a trabajar con herramientas de peinado basadas en el calor.

Liquid Spell, aplicación polivalente con efectos visibles

Davines ha diseñado Liquid Spell para aplicarse junto a los demás productos de cuidado que se utilicen de manera habitual. No es necesario un régimen específico, aunque sí que se verá un mayor efecto sobre la fibra capilar a medio y largo plazo si se utiliza de forma regular.

Liquid Spell está indicado para aplicar antes de los productos de cuidado capilar o de styling y después de los sueros para el cuero cabelludo. Además, es perfecto para dar forma, nuevo tono o vigor al cabello cuando sea necesario, lográndolo de manera sencilla y al instante.

Davines presenta su nuevo tratamiento específico en un dispensador sin gas que se aplica rápida y fácilmente gracias a su manejo como espuma suave. La fórmula de Liquid Spell se adapta a todo tipo de cabello, así como a las rutinas de cada persona, por lo que es un producto muy versátil y efectivo.

¿Cuál es su modo de uso? Sobre los cabellos escurridos y con la ayuda de una toalla, distribuir uniformemente 3-4 dosis de producto de raíces a puntas. Peinar el cabello y proceder con el secado para pasar, finalmente, al peinado que desea realizarse.

Entre los componentes de Liquid Spell se encuentran un concentrado de aminoácidos afines al cabello y la molécula termoactivada exclusiva de Davines. El conjunto crea una tecnología natural que integra el conocimiento y experiencia de la marca.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies