Los best-sellers post-coloración de Kevin Murphy

Tan importante como la coloración, sellar el cabello para mantenerla

Acabas de realizarte un servicio de coloración COLOR.ME BY KEVIN.MURHY en tu salón de confianza y no puedes sentirte mejor.

Tanto el color como la textura de tu cabello han quedado espectaculares, vibrantes y con un brillo máximo.

Inevitablemente, te preguntas: ¿Cuánto me van a durar los resultados? Con los dos best-sellers post-coloración de KEVIN.MURPHY, ¡mucho más de lo que te imaginas!

El Tratamiento Post Color de Kevim Murphy, consta tan sólo de dos productos que sella el color, regula el pH y trata el cabello en profundidad gracias al aporte de proteínas y activos hidratantes.

Estamos hablando de RE.STORE y STAYING.ALIVE, los héroes que mantendrán el color de tu cabello con vida por más tiempo.

 

RE.STORE

Es de los productos estrella de la línea REPAIR-ME.

Y no es de extrañar, porque es un producto todo en uno -crema limpiadora y tratamiento- que logra resultados espectaculares.

¿Cómo actúa? Limpia y repara el cabello de forma única y suave gracias a activos como las enzimas de papaya y de piña.

Su tecnología se basa en la tecnología SKINCARE, lo que lo convierte en el producto reparador más avanzado para tratar los cabellos secos/dañados.

Además, sella los pigmentos de color al final de un proceso de coloración.

La combinación de las enzimas con la proteína de guisante proporciona una retención perfecta de los micro-pigmentos especiales presentes en COLOR.ME, reconstruyendo y protegiendo la fibra capilar.

RE.STORE es, por tanto, una inyección de proteínas para el cabello y un tratamiento sellador del color.

 

STAYING.ALIVE

No existe un producto más práctico.

Es un tratamiento sin aclarado que nutre el cabello, cierra la cutícula y estabiliza el color.

Rico en antioxidantes, STAYING.ALIVE protege el cabello. Su pH ácido, entre 3.5-4.5, cierra la cutícula y fija los micro-pigmentos de color presentes en COLOR.ME.

Los extractos de miel y de hiedra presentes en su fórmula ayudan a formar una barrera protectora para evitar la deshidratación del cabello.

Además, STAYING.ALIVE regula la porosidad, potencia el brillo del cabello, sanea el cuero cabelludo y mejora la flexibilidad de la fibra capilar.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies