Tupelu.com

Love, cuida tu cabello con los beneficios del aceite de oliva

Davines incorpora a esta línea las incomparables propiedades del aceite de oliva minuta

Love es la línea para el cuidado y tratamiento del cabello de Davines basada en los beneficios del aceite de oliva. La firma ha elegido uno muy especial: el aceite de oliva minuta procedente de los montes Nebrodi, en Sicilia.

¿Qué tiene de especial este aceite de oliva? Su delicadeza y aroma afrutado y floral, un alto contenido de polifenoles  y gran concentración de vitamina E.  Esta riqueza en ácidos grasos y vitaminas no sólo lo convierte en un alimento muy beneficioso desde un punto de vista nutricional, sino que lo es también para el cabello: aporta gran elasticidad y suavidad.

Love de Davines  está formulado con extracto de oliva minuta e ingredientes naturales ricos en antioxidantes y protectores del cabello, evitando el uso de sulfatos y parabenos. De esta manera, la línea tiene un gran poder hidratante y reparador, aporta brillo, suavidad y evita el encrespamiento, incluso el más rebelde.

Una línea que repara el cabello y respeta el medio ambiente

Los distintos productos de Love contienen fórmulas de textura agradable y aroma delicado. Se encargan de recuperar la salud del cabello y lo mantienen tan bonito como cuidado. Entre los productos de esta línea de Davines, se encuentran:

  • Love Shampoo: un champú de efecto alisador y que evita el encrespamiento. El cabello queda sedoso, fácil de manejar y liso.
  • Love Conditioner: este acondicionador continúa la acción del champú gracias a la vitamina E y ácidos grasos del extracto de aceituna minuta.
  • Love Hair Smoother Cream: crema lista para alisar y evitar el encrespamiento de aquellos cabellos más indisciplinados. Se aplica tras la limpieza del cabello y lo dejará fácil de peinar y perfumado.

Love se enmarca en la familia Essential Hair Care de Davines . Por este motivo, todos los productos se distribuyen en envases esenciales, de bajo contenido en plástico y reutilizables. Además, el dióxido de carbono utilizado para su fabricación se compensa a través de diversos proyectos de reforestación.

En el caso de la materia prima principal de esta línea, el aceite de oliva minuta utilizado procede de una Presidia Slow Food, una fundación que busca la preservación de la biodiversidad en la que trabajan productores que protegen la flora en peligro de extinción de este lugar privilegiado en el que aún se encuentran olivos más que centenarios.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+