Melena Hidratada en minutos con Smart Touch de Montibello

En primavera y verano, más hidratación que nunca

La primavera puede afectar de muchas maneras a la salud y la belleza de nuestro cabello.

La exposición continuada a los agentes externos hace que nuestro cabello se resienta, resecándose y perdiendo su brillo natural.

Por eso, durante esta época del año es fundamental aportarle los cuidados adecuados para que éste luzca sano, hidratado y luminoso. Además, es un buen momento para incorporar sencillos hábitos que resultarán muy útiles de cara al verano.

Desde Montibello te proponemos aportar al cabello el aporte de nutrientes que necesita con las mascarillas de SMART TOUCH, nuestra gama de tratamiento concebida bajo el sello Vegan Friendly, para gente en acción que busca soluciones instantáneas y personalizadas.

 

Tres mascarillas para tres necesidades diferentes

  • Hidratación con Time to Recharge – Revitaliza, protege el color e hidrata el cabello. También compensa los efectos negativos que produce la pérdida de agua: rotura, sequedad, pérdida de brillo y de color.
  • Reparación con Time to Rescue – Aporta al cabello juventud y le proporciona fuerza y resistencia. Repara los cabellos más castigados con una mezcla de potentes activos reparadores y antiedad.
  • Protección con Time to Detox – Ideal para oxigenar el cuero cabelludo y el cabello asfixiado por la carga de impurezas, polución y contaminación. Purifica y revitaliza, ofreciendo el brillo y la suavidad propios de un cabello sano.

 

 

#TimeToSmartTouch     #montibellovers @montibello_peluqueria

 

 

Fuente:
Fotos:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies