Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Montibello presenta Nº50 Hair Therapy Overnight elixir

El primer elixir nocturno de regeneración avanzada

Cabello profundamente reparado y detoxificado en una sola noche

¿Tu cabello está expuesto a múltiples agresiones durante el día?

Experimenta una nueva dimensión en la regeneración del cabello con el nuevo No50 HAIR THERAPY OVERNIGHT ELIXIR de Montibello, un cuidado nocturno que repara, regenera y detoxifica el cabello.

Durante la noche, potencia la reparación del cabello impulsando la creación de nuevos enlaces en el interior de la fibra capilar y la regeneración de su estructura. Al despertar, el cabello muestra una revitalización intensa y una reducción significativa de los signos visibles del envejecimiento.

La noche, un momento de reparación y detoxificación

Durante el día, el cabello está sometido a múltiples agresiones externas que dañan la cutícula y pueden provocar daños estructurales internos en córtex y médula.
La noche es un momento en que los mecanismos de reparación y regeneración del cabello alcanzan su punto álgido ya que el cabello no está sometido a agresiones externas. Mientras dormimos, los principios activos de los productos de cuidado capilar actúan al máximo de su potencial y penetran hasta las capas más internas del cabello, potenciando la reparación del cabello.
Montibello revoluciona el cuidado del cabello y concibe un ritual de tratamiento nocturno verdaderamente eficaz que transforma el cabello durante la noche…

Tecnología

Silamin Re·Bond: un paso revolucionario en el cuidado del cabello que aporta un nivel superior de reparación; restablece la integridad del cabello creando nuevos enlaces en la estructura capilar interna. Todo ello, gracias a activos como la Arginina, el Silamin K-TA y el Triglycerin S.
Extracto de planta halófita: detoxifica y combate los efectos de los contaminantes ambientales en el cabello.

Resultados inmediatos

Efecto inmediato tras una noche de sueño reparador:
Reparación evidente de los daños acumulados durante 3 meses en el cabello (físicos, químicos, térmicos y radiación UV) en una sola aplicación. (*)
• El cabello se recupera de los efectos de los contaminantes ambientales acumulados a lo largo del día. (**)
• El cabello luce una revitalización intensa gracias a la creación de millones de enlaces en el interior de la fibra capilar. (***)

(*) Resultados de la evaluación sensorial sobre cabello dañado por 14 técnicos especialistas.
(**) Test in-vitro.
(***) Resultados de autoevaluación en 30 panelistas con edades comprendidas entre 19 y 65 años después de una sóla aplicación de No50 HAIR THERAPY OVERNIGHT ELIXIR por la noche antes de acostarse.

Ritual de belleza

La experiencia es realzada con un ritual de belleza que aporta un momento de puro bienestar en casa.
Antes de acostarse, aplicar dos o tres pulsaciones en la palma de la mano y repartir uniformemente en medios y puntas sobre el cabello seco, o lavado y secado con una toalla, evitando la raíz. No es necesario aclarar el producto, su ligera textura se absorbe rápidamente y no mancha la almohada.

Por la mañana, proceder al peinado habitual; realizar un lavado o aclarado si fuera necesario. Se recomienda su aplicación de 2 a 3 veces por semana para un resultado óptimo.

Más información en:
http://montibello.com/esp/peluqueria/tratamiento/montibello-n-50/2772-ha…

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies