Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Montibello presenta Treat Naturtech la 1ª gama de trico-nutricional

 

Montibello presenta TREAT NATURTECH, una colección de cuidado capilar basada en la Trico·Nutrición, el innovador concepto creado por el departamento científico de Montibello para estilistas y profesionales de todo el mundo.

Esta nueva disciplina permite identificar los productos necesarios en cada caso y elaborar Trico·Dietas personalizadas para cada cliente.

El peluquero se convierte así en un Trico·Nutricionista, experto en preservar la fortaleza del cabello y del cuero cabelludo, suplementando con los productos más adecuados en base a los elementos

nutricionales presentes en la fórmula.

El resultado: un nivel de belleza y bienestar sin precedentes.

La Trico·Nutrición una nueva disciplina de cuidado capilar

En condiciones normales, una alimentación rica y variada cubre las necesidades nutricionales básicas del cabello.

Sin embargo, nuestro ritmo de vida y los factores externos a los que estamos expuestos dificultan esta tarea.

Para dar una respuesta eficaz a todas las necesidades capilares, los laboratorios Montibello han creado un sistema experto que garantiza el éxito analizando las carencias, diagnosticando y determinando el tratamiento de manera individualizada.

La Trico·Nutrición es la nueva disciplina para los profesionales de la peluquería que estudia las moléculas nutricionales que están relacionadas con el equilibrio del cuero cabelludo y la belleza del cabello.

Su nombre proviene de la palabra griega trichos (cabello) y del vocablo ‘nutrición’, que aborda los procesos biológicos del organismo para asimilar los alimentos.

Los productos de esta colección son un potente blend compuesto de activos de origen natural y tecnologías vehiculizantes de última generación, capaces de transportar los componentes de las fórmulas donde se precise.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies