Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mr A, la linea para todo tipo de hombres by ICON

 

MR.A-THE-SHAVE

 

Comenzó como un homenaje a las barberías y se ha convertido en una necesidad en los salones de hoy en día

Cada vez más y más clientes masculinos buscan cambiar su estilo y necesitan más opciones y looks a su disposición.

Ya no es simplemente un degradado, un rapado o un corte sino que les importa más que tipo de ingredientes pueden mejorar su cabello, su estilo y el crecimiento de este.

El crecimiento en el sector de belleza masculino y los productos de acabado para ellos han superado a los de mujer desde 2010; casi una década.

Los hombres cada vez más están interesados en cuidar su apariencia.

Un hombre bien formado ya no solo es aquel que sabe debatir sobre temas de política sino aquel que también debate sobre su estilo.

Por ejemplo: barba o no barba, pelo largo o corto. Conocen su look.

En una sociedad donde la expresión propia ha sobrepasado al género, es natural que Mr. A no solo influya en el cuidado del cabello y la piel del hombre sino también influya en su estilo.

Una progresión natural que está cautivando cada vez más a los salones de peluquería de hoy en día, con productos de género neutro.

Independientemente de su edad o de que generación sean, los hombres están invirtiendo cada vez más tanto en productos para el cabello como para el cuidado de su piel, donde incluso el maquillaje está convirtiéndose en la norma.

No se trata de hacerse una transformación radical, sino en cómo quieren sentirse y verse a sí mismos para desarrollar más confianza en ellos mismos.

Nuestros clientes masculinos demandan calidad y productos exclusivos para ellos.

Mr. A SHAVE consta de productos para el cuidado de la piel con doble función mientras que las POMADAS de Mr. A son flexibles y mezclables entre sí.

Nuestro ELIXIR mantiene el problema de caída del cabello a raya y nuestro CHAMPÚ también se puede utilizar como gel de baño.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies