Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nioxin, experto aliado para el cabello debilitado cuando más se necesita

 

A lo largo de año existen varios periodos en los que debemos poner especial atención al cabello y cuero cabelludo.
Al igual que con la llegada del frío cuidamos insistentemente la delicada piel del rostro frente a los agentes externos, con el cuero cabelludo debemos prestar las mismas precauciones.
Estos agentes como el frío intenso, el contraste de temperaturas, los rayos UV, etc. pueden dañar la dermis bajo el cabello y, como consecuencia, provocar la caída de este.

Frauke Neuser, Experta en Comunicación Científica de P&G Salon Professional, afirma: “En efecto, existe cierta estacionalidad en la pérdida de cabello, en cuanto a que se produce una especie de muda natural.
Como sabemos, es normal perder una media de 50-100 cabellos cada día, pero algunas investigaciones, como un gran estudio realizado y publicado en Suiza hace 3 años, muestran que esta pérdida es mayor en Octubre/Noviembre.
No está totalmente claro el porqué, pero tiene cierto sentido que el propio cuerpo no quiera perder cabello en verano, que nos protege contra el daño de los rayos UV, ni en pleno invierno, cuando nos protege del frío, por lo que esto encaja con que la mayor pérdida se dé en Otoño”.

Aun así, las condiciones típicas del invierno suponen todo un reto para nuestro cuero cabelludo y cabello.
Las bajas temperaturas, aire caliente de las calefacciones, las grandes diferencias de temperatura entre interior y exterior, la necesidad de llevar gorros, que causan encrespamiento y rotura, hacen que el cabello y el cuero cabelludo necesiten una ayuda extra para mantenerse sanos y fuertes.
Esto es justo lo que ofrece Nioxin, la marca exclusivamente dedicada a estudiar y combatir el debilitamiento del cabello.

Neuser continúa: “Nioxin no detiene la caída natural del cabello, nada la detiene, pero sí evita que se produzca una caída adicional, así como la rotura de las hebras de cabello, ya que les da fuerza y cuerpo.
Esto “maquilla” de alguna manera la ausencia de cabello que ha sido perdido previamente y que no ha sido capaz de reponerse”.

Este otoño e invierno Hair Booster de Nioxin puede ser un gran aliado para reforzar el cabello más débil y sensible gracias a su tecnología con queratina y metil nicotianato, y su complejo Vitamínico con Coenzima- 10.
Este potenciador intensivo, sin necesidad de aclarado, ayuda a las zonas más expuestas y preocupantes tales como la línea del cabello, que va retrocediendo, o a una coronilla poco poblada.

Además, los Sistemas de Nioxin se adaptan a cada tipo de cabello ya que no todo el mundo tiene el mismo grado de debilitamiento y ni la misma condición de cabello y cuero cabelludo.

Nioxin recomienda asistir a sus salones donde se podrá determinar las necesidades específicas de cada persona gracias a un diagnostico con Nioscope, una potente lupa que ayudará al profesional a elegir el tratamiento adecuado en cada ocasión.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies