Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva gama de BC OIL MIRACLE de Schwarzkopf, la nueva generación de aceites

 

Los cuidados del cabello en el salón conllevan tratamientos de lujo que tengan como resultado un cabello brillante y sano.

¡BC OIL MIRACLE de Schwarzkopf Professional hace justamente eso! Esta gama de cuidado de lujo ofrece a todos los salones colaboradores de Schwarzkopf Professional cuidados específicos con aceites para cada tipo de cabello, así como una experiencia de cuidado superior.

BC OIL MIRACLE eleva los resultados de los aceites de cuidado hasta el siguiente nivel, con sus tecnologías que no sobrecargan el cabello, gracias a dos innovaciones presentes en su gama:
Cuatro nuevos packagings para sus champús con aceites que incluyen fórmulas con aceite de marula, rosa, argán o higo chumbo y que aportarán a todo tipo de cabello más elasticidad y un brillo más glamouroso.

BC OIL MIRACLE Gelatina con Aceites es un nuevo imprescindible de acabado que combina grandes beneficios de cuidado con un acabado ligerísimo para conseguir un cabello bien definido.

Los avanzados champús con aceites de BC OIL MIRACLE son la base perfecta para conseguir un look radiante.

Su fórmula contiene gotas de aceite ultraligero que nutren el cabello para conseguir una máxima peinabilidad y confort en el cuero cabelludo, a la vez que aporta una elasticidad glamourosa y un brillo increíble.

De esta manera, Schwarzkopf Professional ofrece aceites de cuidado para cada tipo de cabello, desde las fórmulas calmantes para cueros cabelludos secos a las inyecciones de hidratación para cabello dañado.

Junto a su gama probada de productos de cuidado de lujo, BC OIL MIRACLE lanzará un producto imprescindible e innovador de acabado en junio de 2016.

La nueva Gelatina con Aceites combina las propiedades nutritivas de la mezcla de los aceites de argán, marula, higo chumbo y rosa en un solo producto con los polímeros ligeros de acabado, aportando al cabello toda la hidratación que necesita para un brillo luminoso y una textura sedosa que no encrespa el cabello.

La textura ligera de la Gelatina con Aceites convierten el dar acabado y la forma en mucho más sencillo.

Comparado con otros muchos productos de aceite, BC OIL MIRACLE no deja el cabello graso o con aspecto mojado, sino que lo nutre para que esté protegido de raíz a puntas.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies