Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva línea con base de cáñamo, Tea Tree Hemp de Paul Mitchell

Paul Mitchell lanza en España su nueva línea Tea Tree Hemp a base de cáñamo

Siguiendo la tendencia actual del mercado, Paul Mitchell España ha lanzado este año Tea Tree Hemp, su nueva línea destinada a reparar y relajar todos los tipos de cabellos y pieles estresadas, gracias a los beneficios de su ingrediente principal: el cáñamo.

Esta nueva gama, formada por champú, acondicionador, aceite y spray de estilo, es multifuncional para cabello y cuerpo, y goza de las propiedades regeneradoras del cáñamo, equilibrando la hidratación y transformando el cabello y la piel con este ingrediente principal en tres formas diferentes:

  • Aceite de semilla de cáñamo: Este aceite es rico en ácidos grasos, incluyendo Omega 3 y Omega 6, para ofrecer hidratación y protección.
  • Extracto de proteína de cáñamo: Extraída de la semilla de cáñamo de manera sostenible a través del upcycling, esta proteína restaura el cabello y la piel.
  • Agente limpiador con base de cáñamo: Este suave agente limpiador está hecho a partir de semillas de cáñamo, como alternativa a los agentes basados en sulfatos.

 

UNA FRAGANCIA PARA SUMERGIRTE EN LA NATURALEZA

Inspirada en la práctica de los baños de bosque, Tea Tree Hemp brinda una experiencia de aromaterapia para que todos tus sentidos se sumerjan en una fresca fragancia de bosque, favoreciendo el equilibrio mental gracias a una sofisticada mezcla aromática de eucalipto, bergamota y madera de cedro.

 

NUEVA INCORPORACIÓN A TEA TREE

La línea Hemp se suma a la familia Tea Tree de Paul Mitchell, destinada a cubrir las necesidades del cabello y el cuero cabelludo, con ingredientes naturales como protagonistas: aceite de árbol de té, lavanda, limón y rooibos, entre otros.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies