Tupelu.com

Nueva línea profesional de cuidado Actyvabio de Kemon,

Línea ACTYVA BIO de Kemon

Actyvabio de Kemon, es la primera línea de tratamiento profesional biológica certificada por Cosmos Organic

Actyvabio es la primera línea de tratamiento profesional biológica certificada por Cosmos Organic, enriquecida con Velian Complex, una mezcla patentada de extractos de plantas medicinales.

El resultado de una extensa investigación científica realizada por Kemon en colaboración con Vivacell Biotechnology (Denzlingen, Alemania) y la Universidad de Ferrara.

El fitocomplejo patentado Velian Complex posee contrastadas propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes.

La formulación de Actyvabio contiene hasta el 97% de ingredientes de origen natural y hasta el 86% de ingredientes biológicos certificados. La línea además tiene un packaging reciclado y reciclable.

 

Componentes de la línea

Acqua Micellare Essenziale

Tratamiento detox para el salón. Una solución de alta concentración de activos y acción detox que ayuda a eliminar progresivamente las impurezas y los residuos persistentes devolviendo al cuero cabelludo y al cabello su belleza original.

 

Línea Essenziale: Indicada para cabellos naturales

Shampoo Essenziale: Limpia eficazmente y de modo delicado todo tipo de cabellos. Indicado como champ√ļ para uso frecuente o diario.

Balsamo Essenziale: Deja el cabello suelto, ligero y voluminoso, favoreciendo el desenredado.

 

Línea Essenziale Ricca: indicada para cabellos tratados, secos y con tendencia al encrespamiento

Shampoo Essenziale Ricco: Limpia delicadamente el cabello tratado dej√°ndolo suave, hidratado y ligero.

Maschera Essenziale Ricca: De acción reparadora. Nutre el cabello dejándolo suave, hidratado, disciplinado y luminoso.

 

Línea para cuerpo: indicada para todo tipo de pieles

Bagno Doccia Essenziale: Limpia delicadamente la piel dej√°ndola suave y perfumada.

Latte Corpo Essenziale: Deja la piel lisa, sedosa, delicadamente perfumada e hidratada en profundidad.

 

Ritual Hair Detox

El build up es un fenómeno muy extendido que consiste en la acumulación y estratificación, a pesar de los lavados, de partículas e impurezas en el cabello. Las consecuencias son melenas apagadas y opacas, cabellos sin vida. El ritual para salón Hair Detox Actyvabio combate el efecto build up ya desde la primera aplicación.

En 3 sencillos pasos (DETOX con Acqua Micellare Essenziale, LIMPIAR con Shampoo Essenziale o Shampoo Essenziale Ricco y NUTRIR con Balsamo Essenziale o Maschera Essenciale Ricca) es posible devolver al cuero cabelludo y al cabello su bienestar y esplendor natural.

Los productos de la línea Actyvabio nacen de la experiencia que los laboratorios Kemon han acumulado en el campo de los productos profesionales y por eso garantizan un rendimiento excepcional: el cabello se muestra más suave y brillante y aparece más suelto, ligero y de aspecto más sano.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

√öltimas Publicaciones