Tupelu.com

Nueva mascarilla Retless de la colección The Circle Chronicles de Davines

Retless Circle

¿Cuántas veces el día a día, la ciudad, la familia, los amigos, los compromisos, etc…; nos quitan tiempo para dedicarnos a nosotras/os mismas/os?

¡Casi siempre!

¿Y si hubiera una propuesta de rutina de belleza capilar rápida que se pudiera personalizar en función de nuestras necesidades?

Davines tiene la respuesta, The Circle Chronicles, una línea de mascarillas para cuero cabelludo y cabello pensada para acompañarnos siguiendo nuestro ritmo y nuestras necesidades súbitas.

Una colección a la que ahora se une Restless Circle, una mascarilla para dar cuerpo y elasticidad a los cabellos estresados y evitar que se quiebren.

Gracias a su textura invisible puede aplicarse, realmente, en cualquier contexto, momento y lugar.

Perfecta para una mujer incansable y siempre en movimiento.

Solo 15 minutos de exposición, tiempo durante el cual se puede continuar con las actividades físicas o delante del ordenador en la oficina.

El extracto de semillas de Chía rico en aminoácidos, antioxidantes, cobre, zinc y hierro crean un revestimiento biométrico sobre las cutículas del cabello, incrementando al mismo tiempo su densidad y su elasticidad.

Siete mascarillas, diferentes en acción, fragancia y color, con un denominador común: un resultado cosmético inmediato.

Formuladas en los laboratorios Davines con altos porcentajes de ingredientes de origen natural como la arcilla, carbón y aceites vegetales, con un embalaje original y muy cómodo para llevar a cualquier parte cómodamente, de viaje, al gimnasio….

Su práctico formato de bolsillo en mono dosis, las hace fáciles de utilizar en función de la necesidad del momento.

The Circle Chronicles formuladas en los laboratorios Davines utilizando el 100% de energía eléctrica de fuentes renovables.

Sin siliconas ni parabenos. No contienen colores artificiales: el color de las fórmulas proviene exclusivamente de los ingredientes activos de origen natural presentes en cada mascarilla.

El envase es de CO2 neutro, y el anhídrido carbónico utilizado para su fabricación se compensa a través de proyectos de reforestación y cuidado de áreas boscosas.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +