Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevas mascarillas sin siliconas de Living Proof

 

Para cada tipo de cabello una mascarilla diferente, pero sin silicona ni peso

Living Proof ha desafiado a su equipo científico a desarrollar una solución sin silicona que resuelva de raíz el problema del cabello opaco, dañado y encrespado, y en solo 5 minutos.

Y vaya si lo han conseguido…

 

La nueva gama de Mask

Han creado una nueva gama de mascarillas, No Frizz Intense Moisture Mask, PhD Weightless Mask y Restore Repair Mask, que no enmascaran el problema como el resto de mascarillas.

Al contrario, estas mascarillas solucionan el problema de raíz: Restauran el daño que las agresiones cotidianas (lavado, Rayos UV, daños mecánicos, calor…) provocan sobre la capa protectora natural del cabello, sin silicona ni peso.

 

¿El resultado?

Un cabello más limpio, durante más tiempo y visiblemente mucho más sano, ultrasuave y súperbrillante.

Puedes utilizarlas en casa, aunque te aconsejamos que pruebes en el salón el Tratamiento BioMimético que Living Proof ha ideado para restaurar el interior de tu cabello creando una cutícula biomimética suave y brillante.

Adiós a las mascarillas tradicionales. ¡Hola a las Nuevas Mask Living Proof!

 

Living Proof, exclusivo para salones de peluquería.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies