Nuevo Anti Hair Loss de Eksperience Revlon Professional

Revlon Professional® presenta Eksperience™ Anti Hair Loss, uno de los tratamientos Treatment de Eksperience™

La línea Treatment de Eksperience™ ofrece una amplia variedad de soluciones de belleza para diferentes tipos de cabello y cuero cabelludo.

Cada una de ellas está enriquecida con AQUAMARIS COMPLEX, el complejo principal de la línea formulado por una exclusiva mezcla de ingredientes activos de origen marino. Eksperience™ desempeña un papel fundamental en el bienestar del cuero cabelludo y cabello ofreciendo Beauty Rituals para el salón y mantenimiento en casa.

EKSPERIENCE™ ANTI HAIR LOSS

Los problemas de caída del cabello afectan tanto a hombres como a mujeres y pueden aparecer a cualquier edad.

A menudo se relacionan con factores que pueden agravarse con la edad, como la acumulación de radicales libres o la pérdida de colágeno, que fija el cabello al cuero cabelludo.

El cabello pierde vitalidad y deja de crecer o crece fino y frágil, perdiendo brillo y elasticidad hasta que acaba cayéndose.

Eksperience™ Anti Hair-Loss contiene el Alga Rhodophycea que fortalece la fibra del cabello y ejerce una acción remineralizante y astringente sobre el cuero cabelludo; pantenol (Pro Vitamina B5) que hidrata y proporciona brillo; extracto de lúpulo que combate y reduce la caída del cabello; extracto de romero que neutraliza los radicales libres y mejora el anclaje; un complejo anti caída (ácido oléico, apigenina y botinyl-GHK) que mejora la micro-circulación; ácido hialurónico para una buena hidratación y creatina, con la que refuerza la estructura.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies