Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo Bonacure Clean Performance de Schwarzkopf

 

Bonacure Clean Performance tiene el poder de los Avances de Bonacure en una fórmula limpia profesional

Bonacure Clean Performance quiere inspirar confianza tanto en los peluqueros como en los clientes mediante sus tres pilares fundamentales:
Tecnología Avanzada, Fórmulas Limpias y Packaging Sostenible.

 

Tecnología Avanzada

La siguiente generación de Tecnología Avanzada presenta el nuevo Complejo Vegan Care: Queratina Vegana (la alternativa vegetal a la Queratina hidrolizada ) con un efecto interno que devuelve la fuerza y la elasticidad en el córtex y Tecnología Cell Equalizer con un efecto externo que alinea y sella la Cutícula.

Con activos del cuidado de la piel que garantizan unos resultados sanos y bonitos en todo tipo de cabello

Esta innovadora tecnología regenera en profundidad las células dañadas del cabello desde la cutícula hasta el córtex con agentes idénticos al cabello.

Su acción única rellena los huecos en la superficie del cabello para crear una superficie sellada que dé lugar a un cabello inmaculado. Simultáneamente, en cada mechón, la tecnología actúa para reconstruir la estructura del cabello con cadenas de aminoácidos idénticas a las del cabello. El resultado es un cabello que renace con fuerza renovada, una elasticidad increíble y un brillo sano.

 

Fórmulas Limpias

Nuevas fórmulas profesionales 100% veganas, libres de sulfatos (Libre de Sodium Lauryl Sulphate y Sodium Laureth Sulphate), siliconas, parabenos, aceites minerales, microplásticos y colorantes artificiales con un alto nivel de biodegradabilidad (entre 88% y 99% biodegradable) combinadas con tecnologías de alto rendimiento.

Bonacure Clean Performance tiene un compromiso con el medioambiente que va más allá de la biodegradabilidad.

La nueva tecnología de enjuague rápido de los acondicionadores significa que se necesita un 50% menos de agua para enjuagar el producto (excepto Volume Boost Gelatina Acondicionadora)

Adicionalmente, los productos libres de sulfatos tienden a hacer menos espuma que los que sí los contienen.

Pero los nuevos Champús Bonacure Clean Performance cuentan con la misma acción potente que la gama anterior de Bonacure, sin necesidad de sulfatos* y con unos resultados superiores.

 

Packaging Sostenible

Limpio por dentro y por fuera: el nuevo packaging es respetuoso con el medioambiente, totalmente reciclable y está realizado con un 97% de plástico reciclado.

Para producir el nuevo packaging de Bonacure Clean Performance en 2022, Schwarzkopf Professional reciclará hasta 260 toneladas de plástico, usando un 72% menos de plástico con la introducción del nuevo tapón de la botella.

Ahora más que nunca, las prácticas sostenibles de salón son una prioridad para los estilistas concienciados con el medioambiente que quieren contribuir a un cambio positivo en la peluquería, además de apoyar las elecciones de sus clientes en materia de estilos de vida.

Actualmente, la mayor planta de producción de Bonacure:

  • Utiliza fuentes de energía renovables 100% ecológicas
  • Utiliza un sistema de limpieza basado en vapor en lugar de en agua líquida

El objetivo para 2025 es que todas las plantas de producción de Bonacure usen al menos un 50% de energía verde.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies