Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo champú y acondicionador Color Control de Aveda

Color Control es el sistema más potente de Aveda para proteger el color del cabello en casa

Aveda, la marca de alto rendimiento para el cuidado del cabello con la misión de cuidar el mundo, ha lanzado el sistema de cuidado del color 100% vegano Color Control, que proporciona protección del color hasta 8 semanas.

Este dúo de champú y acondicionador es un 94% de origen natural, no contiene siliconas y ni limpiadores con sulfatos, y gracias al aceite de albaricoque rico en omega 9 deja el cabello suave y nutrido.

El champú Color Control es una fórmula 94% de origen natural, que limpia suavemente, pero en profundidad sin dañar el color.

El acondicionador Color Control contiene una fórmula con un 97% de ingredientes de origen natural que acondiciona, sella y suaviza la cutícula del cabello para ayudar a mantener un color radiante.

Deja el cabello sedoso, suave y brillante y sin peso.

 

Detrás de la biotecnología natural en Color Control

Color Control cuenta con limpiadores botánicos formulados para conseguir un color radiante y duradero lavado tras lavado.

Una tecnología botánica con “imanes” de origen natural neutraliza al instante las partículas que desvirtúan el color para ayudar a proteger el cabello durante el lavado.

Las moléculas activadas por el agua crean un escudo invisible en el cabello que ayuda a evitar que el agua penetre en él, reduciendo el desvanecimiento del color y ayudando a que el cabello recién teñido se mantenga vibrante.

Y, por último, los activos bio-fermentados y el aceite de semilla de albaricoque orgánico certificado trabajan juntos para nutrir, suavizar y sellar la cutícula, ayudando a fijar el color y el brillo radiante.

Color Control tiene un aroma fresco, afrutado y amaderado con facetas herbales que incluyen naranja, ciprés y madera de cedro.

El aroma fue creado para ser tan colorido como el producto, dando a los clientes una explosión de vitalidad aromática con cada uso.

 

Disponibilidad

Color Control champú y acondicionador estarán disponibles a partir del 1de julio en salones, spas y tiendas Aveda, y en línea en aveda.es.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies