Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo jabón para barba en pastilla tradicional, de Hey Joe

HEY JOE! sigue innovando para ofrecer a los profesionales de la barbería nuevos productos sorprendentes con los que impresionar a sus clientes.

En esta ocasión presentan su pastilla de jabón para barba dotada de una práctica cuerda para hacer aun más cómodo su uso a todos los barbudos.

El nuevo jabón para barba HEY JOE! Beard Soap on a Rope ha sido especialmente formulado para limpiar en profundidad y acondicionar, nutrir e hidratar la barba de una manera espectacular.

Su acentuado aroma a limón y tomillo proporciona una estimulante inyección de energía cada mañana.

Hecho a mano y desarrollado íntegramente con ingredientes de origen natural este jabón esta libre de sulfatos, parabenos, colorantes y perfumes artificiales.

A diferencia de otros jabones HEY JOE! Beard Soap on a Rope incorpora una práctica cuerda para poder colgarlo, manteniendo así la pastilla en perfectas condiciones hasta el siguiente uso.

 

 

 ¡ADVERTENCIA!: El uso de este jabón puede llegar a ser adictivo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies