Tupelu.com

Nuevo OI – Hair Butter de Davines

 

OI es una línea de productos dedicados a la belleza absoluta de mujeres y hombres de todo tipo de cabellos y pieles.

Una línea icónica en el mundo del mejor cuidado profesional del cabello cuyos productos se han convertido en favoritos de prensa, celebrities y bloggers de todo el mundo.

Un equilibrio entre sensorialidad, polivalencia y eficacia para ofrecer un efecto cosmético profesional inmediato desde el primer uso, respetando siempre al ser humano y al medio ambiente, filosofía fundamental de Davines.

Ahora, Davines amplía la familia OI con un nuevo producto, OI Hair Butter, una manteca capilar extra nutritiva particularmente indicada para cabellos medios y gruesos.

Gracias al aceite de Roucou ofrece una acción anti-oxidante, reestructurante y protectora.

Devuelve al cabello una suavidad e hidratación óptima, eliminando el encrespamiento y recuperando el brillo en solo 5-10 minutos de exposición.

Esta nueva manteca capilar, al igual que todos los productos OI llevan Aceite de Roucou, una planta de la Amazonia con excelentes propiedades antioxidantes gracias a su alto contenido en
carotenos, oligoelementos, ácido elágico y ácidos grasos esenciales que ofrecen una intensa acción reestructurante, reparadora del daño UV, antienvejecimiento y recuperadora de la elasticidad y el
brillo de un cabello sano y bello.

Con su uso se consigue un cabello fácil de peinar, brillante, suave y protegido y una piel aterciopelada.

Sin sulfatos ni parabenos.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp