Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo ritual Kinessences Restore de KIN Cosmetics

 

Recupera eficazmente el cabello dañado y/o sensibilizado con su filosofía plant based

En la actualidad existen diversos factores que pueden afectar a la salud de la fibra capilar: los daños ambientales, los trabajos técnicos como la coloración y la permanente, algunos productos de peinado, el propio envejecimiento por el paso del tiempo… la van debilitando día tras día.

Desde hace siglos nuestros ancestros han investigado las múltiples propiedades medicinales y cosméticas de las plantas para preparar remedios naturales, así como tratamientos de belleza.

En la actualidad incluso la alimentación ha cobrado una nueva consciencia hacia el plant based: cada vez más se utilizan plantas y vegetales como absolutos protagonistas de una dieta saludable y un estilo de vida socialmente responsable.

Ahora toda esta filosofía se traslada al mundo del cabello dando lugar a un tratamiento definitivo para restaurar años de daño capilar.

 

El cabello renace lleno de salud, fuerza y vitalidad.

Gracias a un nuevo avance científico en el mundo de la reparación capilar el nuevo tratamiento de KIN Cosmetics puede devolver de nuevo la vida a un cabello altamente dañado.

La marca lo consigue con KINESSENCES Restore gracias a la incorporación de una innovadora tecnología propia que se llama Synergy Repair (SYN) y que restaura y revitaliza la fibra capilar desde el interior.

La tecnología SYN de KIN Cosmetics concebida como una asociación de 5 ingredientes botánicos ricos en proteínas vegetales (quinoa, baobab, guisante, macadamia y moringa) y un booster reparador de larga duración con aminoácidos funcionalizados y péptidos, hacen del tratamiento la fusión perfecta entre tecnología y ciencia.

Además gracias a la acción de SYN, los distintos productos de KINESSENCES Restore crean una sinergia entre ellos potenciando el efecto reparador hasta alcanzar su totalidad.

El tratamiento tiene un efecto acumulativo cuyo resultado es un cabello mucho más sano, lleno de fuerza y vitalidad. Desde la primera aplicación los beneficios ya son visibles tanto a la vista como al tacto.

 

 

Los componentes del KINESSENCES Restore

Los productos del ritual KINESSENCES Restore empiezan con una ceremonia en el salón con la pre-base que es de uso exclusivo profesional.

La pre-base, es un tratamiento concentrado reparador y fortificante que transforma los cabellos dañados y/o sensibilizados de forma duradera, reparando en profundidad la fibra capilar y restaurando la salud, la fuerza y la belleza.

Después la rutina sigue con un champú y una mascarilla en formato profesional para tratamiento en lava cabezas y que el cliente también debe adquirir en formato reventa para seguir el tratamiento en casa.

Para finalizar se recomienda 1 vez por semana aplicar el sérum capilar de nocturnidad KINESSENCES Overnight Infusion.

Este último tratamiento tiene un poder extraordinario para trabajar mientras se reposa durante 6-8 horas.

Al despertar el cabello renace.

El tratamiento viene diseñado con un protocolo de aplicación de visita al salón cada mes durante 3 meses para un resultado óptimo.

Es un tratamiento muy indicado para todos aquellos clientes que se realizan trabajos técnicos como decoloraciones, tonos fantasía, permanentes, etc.

O bien clientes que tienen un cabello muy debilitado y precisan ganar en fuerza y resistencia.

 

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies