Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo sistema Detox de BLONDME de Schwarzkopf Professional

 

Para conseguir unos resultados rubios brillantes y sanos: El Sistema Detox de BLONDME es el primer tratamiento de reparación del rubio de Schwarzkopf Professional desarrollado para reparar y proteger el cabello rubio en 3 sencillos pasos.

Destinada al cuidado duradero del cabello rubio, la nueva gama también ha sido mejorada integrando la Tecnología Bonding de BLONDME (con Vitamina C, Aminoácidos, Semilla de Moringa y Ácido Málico, conocidos por sus propiedades purificantes, fortificantes y protectoras).

El Sistema Detox de BLONDME

El día a día puede causar estragos en el cabello rubio recién salido del salón: agentes ambientales agresivos como la contaminación y el cloro, o incluso los productos de acabado pueden dejar el cabello rubio con un tono cálido y sin vida.

Gracias al Sistema Detox de BLONDME de Schwarzkopf Professional, los rubios pueden disfrutar de un color reavivado a la vez que mantienen un resultado rubio súper brillante durante más tiempo.

 

BLONDME Sistema Detox Champú Bonding Purificante (1000ml/250ml)

Un champú suave que elimina las impurezas y el exceso de minerales de la capa externa del cabello:

• Limpia suavemente sin sobrecargar. Con Ácido Málico (conocido por sus propiedades purificantes)

• Elimina del cabello los residuos como el polvo, la contaminación, los productos de acabado y los minerales del agua dura• Deja el cabello suave y sedoso

 

 

BLONDME Sistema Detox Spray Bifase Bonding y Protector (150ml)

Una bruma protectora ligera para uso diario que nutre y protege el cabello de las agresiones ambientales:

• Crea una película que repele el agua

• Con extracto de Semilla de Moringa purificante que sella la cutícula y ayuda a proteger el cabello externamente

• Usar después de cada lavado

 

BLONDME Sistema Detox Shot (5x5g monodosis en pack de salón)

Desarrollado para mezclarse con BLONDME Mascarilla Reparadora con Queratina y Reforzadora de Puentes para Todo Tipo de Rubios, como parte del Servicio Detox en el salón y en combinación con la mascarilla:

• Elimina los minerales del agua dura y otros residuos

• Fortifica el cabello desde el interior

• Recupera el brillo y la luminosidad

 

En el salón, el Sistema Detox de BLONDME se utiliza para purificar en profundidad y refrescar al instante, devolviendo al cabello rubio sin vida un
brillo y aspecto sanos.

Por otro lado, en casa, los clientes pueden crear su propio tratamiento detox en 2 pasos con el Champú Purificante y el Spray Bifase Bonding y Protector del Sistema Detox de BLONDME.

El galardonado experto en balayage y Embajador de BLONDME Jack Howard comparte su pasión por el cabello rubio bonito:
“Los rubios siempre tienen problemas para mantener el brillo y el aspecto fresco, básicamente a causa de las agresiones diarias como el agua y la contaminación.

Durante años, he intentado ayudar a mis clientes con estos problemas, pero ahora el Sistema Detox de BLONDME ha traído la solución a este problema con su primer sistema reparador que está a la altura de lo que se espera de BLONDME.”

 

 

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies