Tupelu.com

Oncare Therapy de Selective Professional

Selective Professional lanza su nueva línea de tratamientos ONcare therapy, formulada y diseñada para el cuidado profesional y cotidiano del cuero cabelludo y del cabello.

La firma ha desarrollado una gama de productos centrada en las necesidades de los consumidores, pensados y diseñados para ellos. Los seis tratamientos de ONcare therapy (Daily, Loss Defense, Refill, Color Defense, ExtraCare y Scalp Defense) cuenta con un novedoso embalaje cuya parte externa está tratada con Plata (AG+).

De este modo, se limita la aparición de bacterias, virus y hongos durante toda su manipulación.

Todos los productos leave-in de ONcare therapy han sido enriquecidos con filtros protectores específicos que protegen el cabello de la contaminación, de la luz azul de los smartphones y tablets, así como de los rayos UV.

Además, los productos de la línea Scalp Defense están libre de SLES y SLS, aportando una mayor delicadeza en los cueros cabelludos irritados.

La línea se compone de las familias:

ONcare therapy Daily: Los productos de esta línea son idóneos para la hidratación cotidiana.

ONcare therapy Loss Defense: Una línea específica para el cabello fino y dañado, con el objetivo de prevenir la caída y la pérdida de espesor del cabello.

ONcare therapy Refill: Línea dirigida a ayudar a reducir los daños causados por el ambiente y la climatología.

ONcare therapy Color Defense: Tratamiento indicado para el cuidado del cabello coloreado.

ONcare therapy Scalp Defense: Tratamientos formulada para calmar, proteger y purificar tanto al cuero cabelludo como al cabello.

ONcare therapy ExtraCare: Con el objetivo de aportar un punto de belleza extra en el aspecto.

 

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+