Tupelu.com

Oncare Therapy de Selective Professional

Selective Professional lanza su nueva línea de tratamientos ONcare therapy, formulada y diseñada para el cuidado profesional y cotidiano del cuero cabelludo y del cabello.

La firma ha desarrollado una gama de productos centrada en las necesidades de los consumidores, pensados y diseñados para ellos. Los seis tratamientos de ONcare therapy (Daily, Loss Defense, Refill, Color Defense, ExtraCare y Scalp Defense) cuenta con un novedoso embalaje cuya parte externa está tratada con Plata (AG+).

De este modo, se limita la aparición de bacterias, virus y hongos durante toda su manipulación.

Todos los productos leave-in de ONcare therapy han sido enriquecidos con filtros protectores específicos que protegen el cabello de la contaminación, de la luz azul de los smartphones y tablets, así como de los rayos UV.

Además, los productos de la línea Scalp Defense están libre de SLES y SLS, aportando una mayor delicadeza en los cueros cabelludos irritados.

La línea se compone de las familias:

ONcare therapy Daily: Los productos de esta línea son idóneos para la hidratación cotidiana.

ONcare therapy Loss Defense: Una línea específica para el cabello fino y dañado, con el objetivo de prevenir la caída y la pérdida de espesor del cabello.

ONcare therapy Refill: Línea dirigida a ayudar a reducir los daños causados por el ambiente y la climatología.

ONcare therapy Color Defense: Tratamiento indicado para el cuidado del cabello coloreado.

ONcare therapy Scalp Defense: Tratamientos formulada para calmar, proteger y purificar tanto al cuero cabelludo como al cabello.

ONcare therapy ExtraCare: Con el objetivo de aportar un punto de belleza extra en el aspecto.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com