Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Para esta primavera-verano 2014, rubios poderosos de Kin Cosmetics

Los rubios extra claros entran pisando fuerte esta temporada, por esta razón KIN Cosmetics acaba de lanzar al mercado 6 nuevos tonos ideales para seducir a tus clientes esta primavera-verano 2014.
¿Los tonos que causan más furor? Especialmente ahora el rubio ceniza y el rubio beige toman protagonismo en la escena, son los tonos ideales para un look cool, poco convencional y con un toque clásico.
Pero a medida que el calor vaya irrumpiendo, la tendencia se irá inclinando hacia los rubios platino que aportaran un estilo más fresco y actual a cualquier estilo de peinado.
Los nuevos rubios ofrecen al profesional de la peluquería múltiples oportunidades para crear looks con mucha fuerza y personalidad:
A aquellos cabellos más oscuros, se les pueden añadir reflejos rubios para aportarles un toque exótico sin perder la naturalidad.
Las mechas rubias serán un imprescindible sobre cualquier tonalidad de cabello para dar contraste.
Los más atrevidos, pueden probar la tendencia más VIP del momento.
Se llama “Ombre Hair” y consiste en lograr efectos bicolor mediante un juego de sombras entre tonos más naturales y relajados con tonos de mayor carácter cómo los nuevos rubios KINCREM Prestige CRK+.
Y el clásico e infalible que nunca falla en el salón, un total look con rubios para los inconcidicionales de este color que buscan naturalidad y movimiento a su estilo de peinado o para aquellos que quieran un cambio de imagen.
Con esta nueva incorporación KIN Cosmetics sigue ampliando y evolucionando su línea de coloración KINCREM Prestige, formulada y diseñada con la patentada Tecnología Cerakin Plus.
Un revolucionario avance tecnológico del color que combina principios activos de gran eficacia que, unidos al innovador complejo Multicolor Shades+ que incorpora cada uno de estos tonos, focaliza todas las necesidades de los cabellos coloreados consiguiendo tonalidades más intensas, profundas y duraderas con máxima protección y respecto de la fibra capilar.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies