Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Plumping de Kevin.Murphy, mayor densidad y grosor para el cabello

La nueva línea ha sido formulada con activos revitalizantes presentes en la naturaleza

Kevin.Murphy lanza una nueva línea diseñada para lograr una mayor densidad del cabello y aumentar su grosor. Se trata de Plumping, compuesta por productos formulados para restaurar el cabello desde la raíz hasta las puntas.

Plumping logra estos resultados gracias a sus fórmulas de activos revitalizantes, que incluyen ingredientes como la raíz de jengibre o la de hemsleyana. Los productos que componen esta nueva línea son Plumping.WashPlumping.Rinse y Body.Mass.

Plumping.Wash  es un champú que ayuda a engrosar el cabello a través de su composición de extractos de ortiga y de raíz de jengibre. El cabello gana en fuerza y densidad, además de quedar revitalizado. Lo mismo ocurre con el cuero cabelludo.

A los ingredientes anteriores debe sumarse la raíz preciosa de hemsleyana, muy rica en ácido oleanólico, por lo que tiene efecto antienvejecimiento y fortalece la raíz. De esta manera, el cabello no sólo es más denso, sino que se muestra más suave y brillante.

Plumping.Wash se aplica sobre el cabello húmedo, que se masajeará junto al cuero cabelludo. Lo ideal es proceder al aclarado y volver a aplicar el champú, tras lo que se debería continuar con la aplicación de Plumping.Rinse y Body.Mass.

Plumping.Rinse y Body.Mass, continuación de la nueva línea de Kevin.Murphy

La línea Plumping de Kevin.Murphy cuenta con el nuevo acondicionador Plumping.Rinse, formulado con raíz de hemsleyana para engrosar el cabello gracias al ácido oleanólico. De esta manera, restaura el cabello, que se muestra más grueso y fortalecido.

Junto a esta raíz, la fórmula incluye aminoácidos del arroz, manteca de karité y Biotina Vitamin B / Biotinoyl Tripéptido-1, que dotan de mayor resistencia y protección al cabello.

Plumping.Rinse se aplica una vez lavado el cabello con Plumping.Wash y debe dejarse que actúe 1-2 minutos, tras lo que se procede al aclarado. Los resultados serán óptimos si se continúa el ritual de la línea con Body.Mass.

Body.Mass de Kevin.Murphy ha sido creado a partir de la tecnología espesante de las máscaras de pestañas, por lo que logra fortalecer el cabello y que se muestre con mayor grosor inmediatamente. ¿Cómo aplicarlo? Basta con utilizarlo sobre el cabello, húmedo o seco, y hacer hincapié en la raíz y en el cuero cabelludo. No necesita ni debe aclararse.

La línea Plumping se une así al resto de productos de Kevin.Murphy, todos ellos inspirados en el cuidado de la piel y formulados principalmente a base de ingredientes presentes en la naturaleza y que han sido obtenidos mediante prácticas respetuosas con el medio ambiente.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies