Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Prepara tu cabello para las estaciones más frías con L´Oréal

Con la llegada del invierno, mucha gente nota que la caída de su cabello aumenta.
Es un fenómeno habitual, pero no por ello debemos descuidarlo.
Una de las causas por las que sucede es debido a los cambios de temperatura.
El calor artificial de la calefacción, el frío y el viento son algunos de los agentes que dañan nuestro cabello en invierno.

El viento: daña el cuero cabelludo, volviéndose seco y escamoso.

El frío: afecta a la hidratación del cabello, haciendo que éste quede frágil y difícil de manejar.

La calefacción: provoca sequedad en el cabello dejándolo apagado y sin brillo.

Tras estas exposiciones nuestro cabello está más poroso, luce más seco y frágil.
Por ello, es muy importante que con los cambios de temperatura prestemos al cabello una especial atención, ya que al igual que nuestra piel, el cabello sufre muchas agresiones y necesita cuidados específicos para reforzar su salud.

A pesar de que la caída del cabello forme parte de un proceso natural, podemos disminuirla con los tratamientos reparadores adecuados.
L’Oréal Professionnel apuesta por una fórmula eficaz y novedosa que te permita recuperar la cohesión del cabello aportándole un plus de brillo, vitalidad y suavidad a tu melena.

 

LA OPINIÓN DEL EXPERTO
Con la llegada del invierno la temperatura afecta externamente al cabello, pero la caída realmente ocurre en el interior, es algo natural e imperceptible.

Pero cuando se hace muy visible, es hora de actuar y una buena forma de hacerlo es con Aminexil, patente exclusiva L’Oreal concebida para evitar la pérdida de elasticidad del colágeno.

Aminexil fortalece el anclaje de la nueva fibra en el cuero cabelludo, unido al complejo omega6 que es un elemento constitutivo del cabello, actúa sobre la raíz para estimular su actividad.

Una combinación maestra de estos dos componentes hace que podamos afrontar el otoño- invierno con total seguridad de mantener y mejorar nuestro cabello.

Prepara tu cabello para el INVIERNO
Con el cambio de temporada, L’Oreal Professionnel te ofrece un tratamiento que combate la caída del cabello, tanto los primeros signos, como el avance progresivo de la caída.

El profesional podrá detallarte los pasos que tu cabello necesita para estar preparado para este invierno.

 

CHAMPÚ DENSITY ADVANCED
El primer paso es aplicar un champú adecuado que responda a la exigencia anti-caída y, sobre todo, que complemente y potencie el tratamiento aplicado posteriormente.
El champú Density Advanced de Série Expert, densificante para cabellos finos, contiene una fórmula enriquecida con vitamina PP, B6 y Omega 6 v que aportan vigor y densidad.

 

TRATAMIENTO AMINEXIL ADVANCED
La asociación de dos activos (Aminexil y Omega 6 v) constituye una eficacia científicamente probada:
· AMINEXIL, favorece el anclaje de la fibra capilar en el cuero cabelludo.

· El nutri-complejo Omega 6 v, estimula la actividad de la raíz.
Derivado de un ácido graso esencial, se transforma en lípidos y ceramidas, para favorecer el proceso de construcción de la fibra desde la raíz.

El profesional aplicará la dosis de AMINEXIL directamente sobre el cuero cabelludo y, posteriormente, estimulará la micro circulación con un masaje capilar.
Conseguirás una penetración más profunda de los activos anticaída.

Y, además, prolonga los resultados del tratamiento anti caída en casa con Aminexil.

 

¡NO OLVIDES HIDRATAR TU CABELLO!

TRATAMIENTO REPARADOR CELULAR
Las puntas del cabello se debilitan y resecan tras el verano, y, si no las cuidamos, continúan este proceso durante el frío invierno, por lo que es muy importante cuidarlas y repararlas.

Sérum Absolut Repair Cellular de Série Expert: alisa y previene las puntas abiertas para un resultado regular y uniforme.
Textura sedosa, no grasa.
Se aplica una pequeña cantidad sobre cabellos húmedos y secados con toalla.
Se reparte uniformemente en largos y puntas para proceder al peinado.
No se aclara.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies