Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Protege cabello y piel todo el año con Smart Touch – Save My Hair

Montibello ha formulado el primero protector multi-beneficio para los 365 días del año

Montibello lanza Smart Touch – Save My Hair, un acondicionador ligero todo en uno que supone el primer protector 365 días del mercado. Además de protección, aporta prevención y reparación ante los daños que causan los diversos agentes externos que encontramos en el día a día.

¿Cuáles son y qué efectos tienen estas agresiones tan habituales?

●      Rayos UV: oxidan y forman radicales libres, por lo que el cabello se deshidrata, pierde color, brillo y se muestra frágil.

●      Cloro: estropea la cutícula.

●      Agua del mar: la sal produce deshidratación, que lleva al encrespamiento. El cabello luce mate y castigado.

●      Viento: estresa la cutícula, lo que provoca enredos y roturas.

●      Frío: facilita que el cabello se muestre quebradizo.

●      Humedad: provoca el encrespamiento y la opacidad del cabello.

●      Cambios bruscos de temperatura: las calefacciones, aires acondicionados o el propio secador provocan sequedad y encrespamiento.

●      Complementos de protección: su uso continuado crean el “efecto estático”.

Para combatir todos estos efectos y cuidar el cabello cada día, Montibello  ha desarrollado Smart Touch Touch Save My Hair como un producto multi-beneficio, de los que destaca:

●      Es una DD Lotion solar y un un acondicionador ligero todo en uno.

●      Es un producto pre y post-tratamiento, que protege y repara. Además, deja un aroma de melón exótico y frutas de agua irresistible.

●      Es un protector solar, pero también actúa contra el resto de agentes externos descritos anteriormente.

●      Cuida el cabello, pero también la piel, gracias a su fórmula con vitamina E, ácido linoleico de origen natural y filtros solares SPF4.

Beneficios y aplicación de Smart Touch Touch Save My Hair

Smart Touch Touch Save My Hair  de Montibello tiene una doble función pre-tratamiento y post-tratamiento. En primer caso, es ideal para proteger el cabello antes de una día en la playa, piscina, en la montaña o de turismo.

Los beneficios del cabello serán la protección de la fibra capilar, del color y contra los reflejos verdosos, combatirá la formación de radicales libres y la deshidratación. En la piel, ayudará al bronceado con su SPF4 de baja protección.

Como producto post-tratamiento, tras la ducha, es ideal para realizar cualquier actividad: desde ir al trabajo hasta ir a un festival de música. ¿Por qué? Porque hidrata y suaviza el cabello, repara los daños producidos por los agentes externos, combate el encrespamiento y el efecto antiestático, ayuda a desenredar y protege el color.

La aplicación de Smart Touch Touch Save My Hair es sencilla y para todo tipo de cabello, sin importar tampoco si está húmedo o seco; simplemente debe aplicarse a una distancia de 20 cm. Tras ello, se procede al peinado y secado. El número de vaporizaciones dependerá de la longitud del cabello: 6 a 8 si es largo, 4 a 6 si es medio y de 2 a 4 si es corto.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies