Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Protege los rubios con Kin Cosmetics

Trucos de expertos en cosmética capilar para que tu rubio no se vuelva verde este verano

Las melenas del color del astro rey hay que cuidarlas de forma especial, sobre todo cuando los rayos del sol, el cloro y la sal indicen sobre ellas constantemente.

En la mayoría de las ocasiones, si no se tiene cuidado, veremos cómo el pelo adquiere una tonalidad verdosa, las puntas se abren y el cabello se vuelve indomable.

Por eso, según explica Xevi Jubany, director Técnico Artístico de KIN Cosmetics, los cuidados deberían comenzar unos meses antes, sobre todo en el caso de los rubios más claros y los dorados que, tal y como afirma,

“son los que más sufren en verano ya que el sol y el cloro aclaran aún más el cabello, dándole a veces tonalidades indeseadas como un ligero verdoso en medios y puntas”.

Para que esto no ocurra, recomienda que “los productos que se utilicen deben estar formulados para eliminar los residuos que agentes externos dejan en la melena provocando falta de hidratación, cabello quebradizo y pérdida de color”.

 

Champú lila dos veces a la semana para neutralizar las tonalidades amarillentas

Para neutralizar el amarilleo del cabello, Xevi Jubany recomienda el Champú Lila Kinactif Silver de KIN Cosmetics  que está formulado con un tono violáceo que acaba con los reflejos amarillos y otras tonalidades indeseadas para que el color brille con todo su esplendor.

Contiene aceite de camelia y proteínas de seda para dar máxima suavidad y brillo al cabello de modo que, al mismo tiempo, lo estás nutriendo en profundidad.

 

Sin embargo, el director Técnico Artístico de KIN Cosmetics advierte que “no se debe usar más de 2 o 3 veces por semana.

Es necesario alternar con otro champú para que el pelo no acabe tomando un matiz liláceo”.

 

La importancia del saneamiento

Tal y como explican desde KIN Cosmetics, además de deshacerse del cloro y la sal lavando el cabello con champús libres de sulfatos, parabenos y siliconas siempre que se haya estado en la piscina o en el mar, “es muy importante efectuar una rutina de saneamiento capilar con tratamientos que contengan propiedades reparadoras para evitar el deterioro de la fibra capilar y, por tanto, del color”.

Xavier Jubany apunta a KINESSENCES Restore Champú de KIN Cosmetics .

“Este tratamiento esta hecho con una infusión de extractos botánicos que, junto a un booster reparador intenso, es capaz de sanear y regenerar los cabellos más castigados”.

Estamos frente a un champú libre de sulfatos, parabenos y siliconas que actúa desde el interior de la fibra capilar, para sanearla por dentro y que se note por fuera.

Tras el primer mes de aplicación, el cabello se recupera en un 70% y a los 3 meses podemos recuperar por completo su salud continuamos con la mascarilla y el sérum nocturno de la misma línea.

Para probar o llevar de viaje, la marca dispone de un kit con mini tallas de los 3 productos de tratamiento Kinessences (60ml + 50ml + 20 ml) que viene dentro de un neceser de pvc transparente ideal para poder pasar los controles aeroportuarios.

 

 

Protege tu dorado del sol

Para que el color no se altere es importante proteger el cabello de los rayos UVA.

Según los expertos en cosmética capilar de KIN Cosmetics, “es muy importante el cabello (especialmente el rubio) de la acción de los rayos UVA para que no quede reseco, deshidratado y desprotegido y, en consecuencia, modifique su tonalidad”.

Para ello proponen utilizar siempre un espray solar protector que sea resistente al agua, como KINACTIF Suncare Protector de KIN Cosmetics.

Este tratamiento rico en aceite de albaricoque y vitamina E, es muy cómodo y fácil de aplicar: lo ideal es ponértelo unos 15 minutos antes de la exposición solar

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies