Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Protege tu cabello del invierno con Montibello

Combatir los efectos negativos del invierno sobre tus cabellos, en solo tres pasos

El invierno nos expone al viento, al frío y otros agentes externos que dejando nuestro cabello son brillo, seco y propenso a la rotura.

Así pues, más importante que nunca rehidratarlos, utilizando productos que le den fuerza y protejan de los constantes cambios de temperatura entre los exteriores e interiores.

Los estilistas nos desvelan estos tres sencillos pasos para escudar nuestro preciado cabello frente a las inclemencias invernales.

En el lavado

Hay que elegir un champú específico para tener los mejores resultados según el caso, sentencia Gonzalo Zarauza, embajador de Montibello.

Como opción vegana y respetuosa con el medio ambiente, la mejor elección es, sin duda, Decode Zero Essential Shampoo.

Para los que necesitan reparación, Treat Naturtech Repair, que usado a diario consigue flexibilidad y brillo para el cabello.

Aquellos que requieren mayor fortaleza tendrán en Treat Naturtech Keratin Force, su elección ideal.

Si la prioridad es la protección del color y el brillo de la melena, Treat Naturtexh Colour Protect es la opción.

 

Acondicionando nuestros cabellos

Los acondicionadores, son tratamientos de mantenimiento que utilizado a diario, aportan de forma eficaz, ese plus de protección e hidratación, aportando un efecto desenredante.

Un buen diagnóstico del cabello por parte del profesional, adapta al gusto y necesidades del cliente la elección del  acondicionador ideal, nos comenta Mayte Garrote, propietaria del salón Different Estilistas en Zamora.

Siguiendo la tendencia del momento, las opción vegana ideal es Decode Zero Essential Balm,  que con un 93% de ingredientes de origen natural, crea un escudo protector contra las inclemencias y contaminación ambiental, a la vez que aporta suavidad e hidratación al cabello.

Para quienes el tiempo siempre falta, los acondicionadores Smart Touch son la mejor opción.

Así pues elegiremos Save My Hair como protección fundamental, Reset My Hair en caso de necesitar reparación y nutrición al mismo tiempo, pero si necesitas un extra de energía para tu cabello, no dudes en probar Power My Hair

 

La mascarillas

Arturo Rosaleñ de Rosaleñ Peluqueros, en Valenciaes quien nos recomienda el uso de mascarillas, para un efecto superior de protección.

Aconsejo su uso de 1 a 2 veces por semana, aplicándose de medios a puntas para no aportar grasa.

De esta manera, elegid Time to Detox de la gama Save My Hair, es ideal para oxigenar el cabello cargado de impurezas y polución.

Para una auténtica cura de reparación no dudes en usar Time to Rescue.

Para los cabellos coloreados, Montibello tiene Time to Recharge para aportarles un extra de hidratación.

 

 

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies