Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recibe todas las propiedades de la miel con Scalp Care

Salerm Cosmetics presenta su línea formulada a base miel ecológica

Salerm Cosmetics amplía su familia Biokera Natura con Scalp Care, una delicada línea que incorpora miel ecológica para aportar al cabello y cuero cabelludo todas las  propiedades de este alimento único.

La nueva línea es fruto del conocimiento tradicional de los beneficios de la miel de las abejas melíferas junto a la investigación realizada para su aplicación en cosmética. Gracias a ello, es ideal para cueros cabelludos sensibles o con tendencia al desequilibrio, molestias, picores, descamación y grasos.

Scalp Care de Salerm Cosmetics  cuenta con tres productos para el cuidado y tratamiento del cuerpo cabelludo:

  • Champú Scalp Care: se encarga de limpiar delicadamente el cabello, eliminando la suciedad provocada por la contaminación, el sebo y la caspa, elementos que obstruyen el folículo piloso. En consecuencia, y gracias a los principios activos del champú (la propia miel y aceite de semillas de chía), el cuero cabelludo recupera su equilibrio.
  • Mascarilla Scalp Care: segundo paso de este nuevo tratamiento que potencia la acción beneficiosa de la miel y el aceite. Al mismo tiempo, tiene efecto nutritivo y acondicionador, proporcionando un toque suave y brillante al cabello.
  • Sérum SOS Remedy: el tercer producto de Scalp Care es el encargado de acabar con las diversas molestias del cuero cabelludo, ya sean picores, rojeces o irritaciones. Su nombre responde a que es todo un remedio de emergencia para estos problemas tan habituales.

Las propiedades de la miel para un completo tratamiento de cabello y cuero cabelludo

La miel que ha utilizado esta línea de Salerm Cosmetics  garantiza todas sus propiedades al contar con certificado ecológico. En este caso, significa que las abejas melíferas productoras de esta miel recogen el néctar de las flores a más de 3 kilómetros de poblaciones, industrias o explotaciones no ecológicas.

¿Y cuáles son los beneficios de la miel y su acción al utilizarla en estos productos?

  • Acción antiinflamatoria y calmante, por lo que ayuda a reducir las molestias del cuero cabelludo, especialmente aquellos más sensibles.
  • Acción antimicrobiana, la cual es provocada por sustancias que combaten el crecimiento de bacterias. De esta manera, puede evitar patologías como la caspa.
  • Acción humectante debida a su alta concentración de glucosa y fructosa. El cabello y la piel quedan así hidratados y acondicionados.
  • Acción antioxidante, que protege piel y cabello de los efectos del envejecimiento gracias a la intercepción de los radicales libres.
Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies