Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reconstruct de Revlon Eksperience

EKSPERIENCE de Revlon Professional presenta RECONSTRUCT, el ritual reparador para el salón y en casa

Después del verano, la salud y la belleza del cabello se ven afectadas por la frecuente exposición al sol, así que es importante brindarle un cuidado específico al cabello.

Es el momento de ofrecer rituales capilares exclusivos para un momento de bienestar y resultados profesionales con el poder del agua de mar, que ayuden a reconstruir la fibra capilar, devolviendo la elasticidad y la suavidad al cabello poroso y dañado.

Eksperience™ Reconstruct de Revlon Professional® satisface las necesidades del cabello seco y dañado a través de un ritual de alto rendimiento exclusivo para el salón y, ahora también, con productos específicos para darle continuidad en casa.

Este tratamiento de alto rendimiento no solo brinda una intensa reconstrucción, nutrición y condición al cabello dañado a través de diferentes pasos, sino que también brinda un momento de mimo y relajación a través de una experiencia multisensorial.

 

PASOS a SEGUIR PARA RESULTADOS SOBRESALIENTES EN CASA

1º PASO: Baño Reparador

Formulado con Aquamaris Complex, ingrediente reconstructor y queratina mimética, que sirve para recuperar la fuerza desde la raíz hasta las puntas, reparar el cabello dañado desde dentro hacia fuera y prevenir la rotura.

También contiene pantenol y aceite de almendras dulces, brinda hidratación y un impulso de hidratación.

Se restaura la elasticidad, el cabello queda suave y sedoso al tacto.

 

2º PASO: Mascarilla Capilar Regeneradora

El aliado perfecto para un impulso adicional de acondicionamiento e hidratación para un cabello brillante.

ACERCA DE EKSPERIENCE™

Eksperience™ de Revlon Professional® es una completa línea de productos que pone lo mejor del mar al servicio del salón y de las consumidoras más exigentes.

Eksperience™ se construye sobre tres principios: Sea, Science and Senses.

  • Sea (Mar): las formulaciones de los productos de la línea proceden de preciados elementos del mar.
  • Science (Ciencia): la línea es el resultado de una intensa investigación, desarrollo y experimentación con nuevos e innovadores ingredientes activos.
  • Senses (Sentidos): Eksperience™ más que un servicio en el salón es una experiencia de la mano de sus Beauty Rituals.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies