Tupelu.com

Recupera toda la belleza del cabello con Naturaltech Nourishing

Davines presenta su línea para la máxima nutrición y cuidado a base de ingredientes naturales

El verano es una época en que el cabello se resiente por culpa de la exposición al sol, el salitre y el cloro del agua, el viento o el uso de sombreros y coleteros. Cuando llega septiembre, la fibra capilar se encuentra abierta, deshidratada y necesita un cuidado específico.

Por este motivo, Davines  presenta Naturaltech Nourishing, una línea desarrollada con materias primas naturales y las más innovadoras investigaciones. ¿El objetivo? Restablecer el equilibrio del cabello y cuero cabelludo para recuperar su salud y belleza original.

Las fórmulas de Naturaltech Nourishing siguen por completo la filosofía de Davines por sus ingredientes naturales y la ausencia de sulfatos y parabenos. Destaca el uso de fitoceuticos, compuestos biológicos activos vegetales con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antiedad.

Los productos de esta línea incorporan fragancias intensas y naturales, así como texturas únicas. Además, sus recipientes han sido diseñados para tener un bajo impacto ambiental y se evita la utilización de cajas siempre que es posible, así como el uso de barnices o pegamentos. De esta manera, se asegura la máxima biodegradabilidad.

Naturaltech Nourishing, cinco productos para recuperar el cabello dañado

Los cinco productos de Naturaltech Nourishing  que presenta Davines para recuperar el esplendor del cabello, son:

●      Nourishing Shampoo, champú de textura cremosa y rico en nutrientes. A través de surfactantes naturales y fitoceuticos de uva de acción antioxidante, es capaz de hidratar y nutrir el cabello en cada lavado.

●      Nourishing Vegetarian Miracle Conditioner, acondicionador que hidrata y repara incluso los cabellos más secos. Lo logra gracias a una fórmula que combina aceites de açai, pasiflora, arroz y fitoceuticos de uva.

●      Nourishing Hair Building Pack, fórmula que combina keratina pura natural y keratina hidrolizada junto a fitoceuticos de uva. Se aplica tras lavar el cabello de medios a puntas y se deja actuar 10 minutos. Devuelve la estructura, suaviza y aporta brillo y cuerpo.

●      Nourishing Living Enzyme Infusion, spray a base de fitoceuticos de uva y SOD (superóxido dismutasa), una fórmula de altas propiedades antioxidantes. El cabello se reestructura, nutre y queda protegido.

●      Nourishing Hair Royal Jelly Superactive, elixir para el cabello a base de jalea real, un ingrediente con múltiples vitaminas, aminoácidos, proteínas, oligoelementos y enzimas, entre otros. Se aplica en el conjunto del cabello y del cuero cabelludo, que reciben una nutrición incomparable.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+