Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Redken en el 080 Barcelona Fashion

 

Tres, dos, uno… Se encienden los focos, la música comienza a sonar, los flashes se disparan, ha comenzado el desfile.

Un año más, ha tenido lugar en la Ciudad Condal uno de los eventos más esperados del año en el que la moda y la belleza se convierten en los auténticos protagonistas, 080 BARCELONA FASHION.

Y como no podía ser de otra forma, REDKEN ha sido la marca de peluquería oficial de la pasarela capitaneando el backstage de la mano del salón TEEN&TRENDS BY RAFFEL PAGéS.
La onceava edición de 080 BARCELONA FASHION, con un récord de asistencia de más de 28.000 visitantes, ha tenido lugar en el nuevo Museu Dhub de Barcelona, un espacio único y vanguardista que ha acogido los más de 24 desfiles de diseñadores reconocidos como Custo Barcelona, Josep Abril o Miriam Ponsa y de firmas de prestigio como Mango, Desigual o TCN.

Descubre y ofrece en tu salón las últimas tendencias que van a triunfar este invierno de la mano de la marca profesional más emblemática de la Quinta Avenida.

 

MELENA TRASHY Uno de los peinados que más van a triunfar el próximo otoño-invierno es el que nos propone MANGO, una de las marcas de moda más emblemáticas del panorama nacional.

¿Quieres descubrir en qué consiste?

La melena trashy, es el look perfecto para todas aquellas mujeres que buscan una imagen cool, sexy y sin complicaciones.

Consigue este look natural crepando la melena sobre todo en la parte de la raíz y separando las puntas con la plancha.

Como toque final aplica la laca Quick Tease 15 para conseguir ese efecto despeinado tan deseado.

 

 

Quick Tease 15: gracias a su increíble fórmula te aporta tres beneficios en uno:

volumen, textura y control.

Conseguirás, en poco segundos, un peinado con un efecto cardado flexible sin apelmazar.

 

ACCESORIOS Collares, pulseras, anillos, pendientes…

Los accesorios están de moda.

TCN acompañó sus femeninas, sexys y muy favorecedoras propuestas con una bonita cinta colocada a la altura de la frente sobre un cabello natural, con raya en medio y crepado por abajo, aportando así más grosor al peinado.

Los productos empleados en el backstage para poder crear este maravilloso look fueron Full Effect 04 que aporta un volumen extra en la raíz y Powder Grip 03 para ofrecer un efecto aéreo al cabello.

Modernos, innovadores y originales. Los accesorios para el cabello le darán un aspecto distinto a su look.

Ya sea para un día especial o en un peinado para ir a trabajar, haz que tu clienta apueste por los accesorios para el cabello el próximo otoño-invierno y verás cómo los resultados no dejarán indiferente a nadie.

 

 

Powder Grip 03: textura en polvo que transforma la superficie del cabello creando una textura asombrosa con un volumen extremo y un efecto aéreo mate.

 

 

Full Effect 04: una mousse de textura totalmente novedosa ideal para aplicar sobre el cabello húmedo y trabajarla después con el secador.

Crea volumen sin agregar peso al cabello además de nutrirlo y protegerlo del color.

 

MELENA CON ONDAS La naturalidad y la sencillez nunca pasan de moda.

Este próximo invierno, haz que tus clientas apuesten por una melena con ondas, una de las tendencias claves que tendrán que seguir si quieren estar a la última.

DESIGUAL y CUSTO BARCELONA lo tienen claro, por eso, fue el look escogido para dar el toque final a sus extravagantes, coloridas y siempre llamativas colecciones.

Para poder conseguir este look, que está arrasando en la Red Carpet, se empleó Fabricate 03 para proteger el cabello del calor de las tenacillas.

 

 

Fabricate 03: ofrece una gran protección térmica para el cabello, ayuda a mantener vivo el color y te aporta un acabado brillante y fácil de controlar.

Además aporta definición y cuerpo al cabello al igual que una fijación ligera.

 

 

TRENZASLas trenzas son tendencia en todas sus versiones.El secreto para lucir la trenza de moda consiste en jugar con estilos novedosos y rompedores.
Lo importante es pensar que siempre hay una trenza que se adaptará perfectamente a tu clienta y a su estilo.

Las pasarelas de moda y los eventos sociales con más glamour de todo el mundo, vuelven a apostar por las trenzas más originales y por eso, en esta edición de 080, ZAZO & BRULL y KATARINA GREY nos proponen dos ejemplos que serán, sin duda, un auténtico éxito.
El primero apuesta por un recogido rompedor compuesto por una trenza despeinada a un lado y falseando el otro para que el pelo parezca corto y Katarina Grey, escogió un peinado muy femenino basado en dos trenzas laterales que se unen en la parte más ancha de la nuca.

Si deseas que tu clienta luzca este peinado de moda el producto que necesitarás es Wax Blast 10.

 

 

Wax Blast 10: añade cuerpo y dimensión al cabello con un acabado mate.

Cumple la función de una cera pero el acabado parece el de un spray.

 


COLETA BAJA PULIDA Uno de los últimos gritos para el cabello, que se ha convertido en una de las principales elecciones de muchas celebrities, es una fina y sofisticada coleta baja, muy pulida.

SUR y WHO acompañan sus propuestas, para el próximo otoño-invierno, con este peinado que es, sin duda, el más elegante, y que además favorece a todo tipo de rostro.

Este próximo otoño-invierno no lo dudes y ofrece en tu salón esta última tendencia que hará de tu clienta toda una it-girl.

El producto estrella que se utilizó en el backstage para crear este glamuroso y exquisito look fue Shine Flash 02.

 

 

Shine Flash 02: spray ligero con ultra brillo, ilumina al instante el cabello dejándolo ligero y con una suave sensación.
Ahora con la exclusiva tecnología Shine-On que potencializa el brillo con aceite de Camelina y nutrientes de Vitamina B5.

El acabado perfecto para cualquier peinado.

Los hombres también fueron protagonistas en la 080 BARCELONA FASHION y sus looks deslumbraron en la pasarela gracias a REDKEN.

Tupés, cabellos con raya al lado muy pulido, engominados… Peinados naturales y sencillos, tanto para el día como para la noche, marcaron las tendencias para el próximo otoño-invierno.

Algunos modelos no acudieron solos a este gran acontecimiento.

Pudimos ver como Paris Hilton acompañaba a River Viiperi y Soraya Arnelas a su novio Miguel Herrera, mientras se preparaban en el backstage antes de desfilar.

 

 

Más allá de los looks, que acompañaron las propuestas de los diseñadores, REDKEN reafirmó su gran apuesta por la moda y las últimas tendencias creando, en el mismo evento, una acción en paralelo en colaboración con la revista Yo Dona.

Un stand de peluquería exprés donde los profesionales de peluquería del salón TEEN&TRENDS BY RAFFEL PAGéS peinaron, de manera gratuita, a todos los asistentes a 080 BARCELONA FASHION.

Una gran iniciativa que causó un gran éxito entre los participantes pues pudieron sentirse como una modela por un día.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies