Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Redken Intraforce contra la caída del cabello

 

La vida del cabello está sometida a una serie de ciclos continuos que constan de 3 fases:
Anágena, Catágena y Telógena.
Dentro de este fenómeno el cabello crece, está en reposo y tras varios meses se prepara para su caída.
Es entonces cuando se inicia un nuevo ciclo regresando a la fase Anágena.
Los estudios más recientes desvelan que las tres causas principales que provocan la caída son la descamación, la pitiriasis y un cuero cabelludo estresado.

Con la llegada de la primavera es habitual que aumenten los problemas de pérdida capilar ya que, esta estación, coincide con la última fase del cabello en el que se produce la caída.

Ofrece a tus clientes los tratamientos más adecuados para combatir este problema.

Redken te ayuda a alargar la vida del cabello gracias a su gama Intraforce.
Un sistema formulado con 3 principales componentes que combaten cada una de las causas:
Aminexil, molécula patentada por el grupo L’Oréal, ayuda a mantener el estímulo y la elasticidad del colágeno que envuelve el bulbo.
Zinc PCA, actúa como antibactericida, eliminando los hongos y bacterias producidos por la segregación del sebum y la Arginina que elimina el exceso de células muertas que se quedan adheridas al cuero cabelludo.
El sistema Intraforce está compuesto por dos tratamientos:

 

Tratamiento de choque anti-caída a base de ampollas Aminexil para prevenir la caída del cabello, nutrirlo y mejorar su densidad, compuesto por tres poderosos ingredientes: Aminexil, Omega 6 y Multivitaminas.

 

Tratamiento fortalecedor de crecimiento en tan solo 3 pasos, tanto para cabello natural como coloreado, compuesto por Arginina y Zinc PCA, presentes en el champú y en el tónico y Aminexil, en el spray estimulante:

Paso 1: champú detoxificante.
Paso 2: tónico nutritivo.
Paso 3: tratamiento estimulante.

De esta manera conseguirás que tus clientes luzcan un cabello más fuerte y denso en tan solo unos días, liberándolo del exceso de grasa y de impurezas.

 

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies