Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regálale el Shine + Finish Ritual de Orofluido edición día de la madre

 

La marca Orofluido presenta un pack especial para el Día de la Madre formado por el aceite capilar Orofluido Beauty Elixir (50 ml) y su última innovación, Orofluido Hairspray (75 ml).

El nuevo Shine & Finish Ritual Orofluido hará posible que cualquier mujer luzca un brillo espectacular en su cabello manteniendo su peinado por más tiempo y disfrutando de la exquisita experiencia sensorial Orofluido.

 

Beauty Elixir Orofluido

Este elixir de belleza, de textura sedosa y agradable a todos los sentidos, evoca la exclusividad del oro y proporciona en un solo gesto sedosidad, ligereza y brillo al cabello.

 

Hairspray Orofluido

Este spray de fijación fuerte incorpora una fórmula enriquecida con ingredientes activos de efecto texturizante que mejoran la elasticidad del cabello.

Además, la combinación de agentes filmógenos de última generación garantizan un óptimo nivel de fijación y permiten una fácil eliminación con el cepillado.

 

Modo de aplicación

Empieza tu ritual Shine & Finish aplicando unas gotas de Beauty Elixir sobre el cabello seco y finaliza pulverizando Orofluido Hairspray para que el peinado dure más tiempo.

Disfruta de la experiencia gracias a la deliciosa y exclusiva fragancia ambarada de Orofluido, fruto de la mezcla de los preciados aceites de argán, cípero y lino.

De venta exclusiva en salones de peluquería.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies