Tupelu.com

Relanzamiento de Shampure y Rosemary Mint de Aveda

Aveda reformula sus icónicos Relanzamiento de Shampure y Rosemary Mint

Con este lanzamiento, volvemos a recordar las raíces de Aveda con dos líneas icónicas. Shampure & Rosemary mint , sus aromas que tanto representan, la mejora en la formulación de Shampure y el nuevo diseño más actual del envase, servirán para reclutar a un nuevo público y enamorar más aún a nues-tros clientes.

La primera línea de Aveda, Shampure, se reformula, consiguiendo una nutrición duradera y profunda gracias a la tecnología del aceite de abisinia, Ingrediente natural que imita el rendimiento y la sensación posterior de las siliconas tradicionales.

Una vez más, aprovechamos los beneficios que aportan los ingredientes naturales, por eso no utilizamos siliconas para conseguir esa nutrición y suavidad tan característica de nuestra línea, consiguiendo como resultado que sea 95% de origen natural.

Nuestra campaña “Dime cómo eres, descubre cómo somos” acompaña a nuestro lanzamiento de Shampure, identificamos a la modelo con un producto, haciendo una correlación entre los tres ingredientes principales del producto, y los de la modelo, que en su caso, son sus propias características.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on google
Google+
Share on whatsapp
WhatsApp